Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 03-08-2022 07:02

Universal y The Weeknd planearon una aventura de terror

Tanto los parques de Orlando como el de California tendrán desde comienzos de septiembre una casa estilo Halloween con música del artista canadiense y mucha actividad terrorífica en su interior. ¡Solo abrirá de noche! Video.
Ver galería de imágenes

A partir del 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 en Universal Studios Hollywood, los visitantes se adentrarán en la mente retorcida de este misterioso artista para experimentar “The Weeknd: After Hours Nightmare”. El artista que es fenómeno global por su música innovadora que combina letras provocativas con sonidos innovadores y matices siniestros. "After Hours" es el cuarto álbum número uno consecutivo de The Weeknd y ha generado múltiples éxitos que encabezan las listas de éxitos, incluido el popular sencillo "Blinding Lights", que está clasificado como el éxito número 1 en el Hot 100 más grande de todos los tiempos según Billboard. En septiembre, canciones seleccionadas del álbum se reinventarán como una banda sonora de película de terror para la experiencia escandalosamente inquietante en Halloween Horror Nights.

0802_the_weeknd

El oscuro trasfondo detrás de la enigmática personalidad de The Weeknd impregnará las nuevas casas embrujadas de Halloween Horror Nights en ambas costas. Con los espeluznantes sonidos de "After Hours" resonando a lo largo de la experiencia, los visitantes se adentrarán en una pesadilla viviente surrealista, llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los cortometrajes del artista mientras son acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores pensados por el canadiense. Los que se animen a entrar en este universo serán desafiados a sobrevivir la noche mientras están atrapados en un aterrador e inesperado mundo, del nunca se puede escapar.
“Siempre quise mi propia casa embrujada  ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, dijo Abel The Weeknd'Tesfaye.


“Estamos encantados de llevar a los visitantes a la mente de este artista, quien también es fanático de Halloween Horror Nights -agregó John Murdy, productor ejecutivo de la atracción en Universal Studios Hollywood-. Esta es una casa embrujada sin precedentes que superará las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”.
Las entradas ya están a la venta, incluidos los ahorros al comprar en línea en boletos de una noche y una variedad de opciones de Frequent Fear Pass que permiten experimentar el horror en varias jornadas. Además, en Orlando los turistas pueden llevar su visita al siguiente nivel con productos como el R.I.P. Tour, Express Pass, el tour de día con las luces encendidas de Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour y Scareactor Dining, donde los podrán alimentar su miedo con una cena buffet temática y sesiones fotográficas especiales con scareactors (actores de miedo) en noches selectas.

0802_the_weeknd

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood comienza el jueves 8 de septiembre y todas las entradas para el aterrador evento ya están a la venta. Los boletos comprados en línea o en la puerta de entrada de Universal Studios Hollywood brindan admisión anticipada al evento y acceso a casas seleccionadas a partir de las 18 cada noche.. También tienen opciones, incluida la entrada general, Universal Express, después de las 14. día/noche, el R.I.P. Tour y pases populares, Frequent Fear y Ultimate Fear, que permiten a los visitantes experimentar los sustos una y otra vez. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend