Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 04-12-2022 19:00

Toda la alegría navideña en el Kennedy Space Center Visitor Complex

Del 16 al 30 de diciembre, con la llegada de Holidays in Space 2022, el centro de visitantes espacial se llenará de color y luces para celebrar las fiestas. Un árbol de 15 metros y cascanueces astronautas de casi dos serán las principales atracciones.
Ver galería de imágenes

El Kennedy Space Center Visitor Complex traerá de vuelta su tradicional decoración navideña para el Holidays in Space 2022 y agregará un nuevo espectáculo nocturno que llevará a los visitantes a un viaje a través del espacio. La aventura arrancará el 16 de diciembre y durará hasta el 30, con un nuevo programa de mapeo de proyección, Starflake's Holiday Voyage, en el exterior de Gateway: The Deep Space Launch Complex, con infaltable decoración navideña festiva, actuaciones y mucho más.
El espectáculo de mapeo de proyección nocturna llevará a los visitantes en un viaje impresionante de seis minutos a través de las estrellas, la tierra y más allá. Reconocerá lugares familiares a lo largo del viaje, incluido el Edificio de Ensamblaje de Vehículos, Artemis, la Estación Espacial Internacional, el Telescopio Espacial James Webb y otras atracciones de la temática. Todo esto se podrá ver todas las noches durante Holidays in Space.

1201_kennedy

A medida que avanza por la puerta principal, maravillará la decoración festiva que se ha apoderado del complejo de visitantes e incluye un árbol de 15,5 metros que ilumina el Rocket Garden y Gateway con más de 61.000 píxeles de luz, cascanueces de astronautas de casi dos metros de altura y más. También verán el regreso de la albóndiga de la NASA convertida en adorno navideño. Además, habrá actuaciones callejeras itinerantes a cargo de un dúo de cantantes y un acto de comedia con atuendos alegres, lo que ayuda a difundir la alegría navideña.

1201_kennedy

Una visita al Kennedy Space Center Visitor Complex durante Holidays in Space es la manera perfecta de disfrutar esta temporada navideña. Se recomienda la compra anticipada de boletos del 26 al 31 de diciembre (desde U$S 75 por adulto), ya que el Complejo de Visitantes experimenta una alta asistencia durante este período. Además, los que tienen entrada diaria sería bueno que lleguen temprano debido a la posibilidad de alcanzar la capacidad máxima. La 13° edición anual de Holidays in Space está incluida en la entrada al Kennedy Space Center Visitor Complex.
Atención visitantes: el 25 de diciembre el Kennedy Space Center Visitor Complex, ubicado solo 45 minutos de Orlando, Florida, estará cerrado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend