Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 09-08-2022 10:49

Se viene una nueva edición del Travel Sale

Se hará del 22 al 28 de agosto y anuncian descuentos y promociones directo de las agencias de viajes participantes. Prometen rebajas de entre el 40 y el 60 %.
Ver galería de imágenes

Concentrando la venta en las agencias de viajes del país, el Travel Sale volverá a ofrecer oportunidades para viajar por la Argentina y el mundo del 22 al 28 de agosto. Durante esa semana, las agencias inscriptas publican a través del sitio, desde sus propias webs y en todos sus canales de venta, las ofertas de turismo. 

1612_viajes

Entre otras cosas habrá escapadas dentro del país y naciones limítrofes con tarifas competitivas, last minute para la temporada de invierno que está terminando, early bird para el verano, activación de temporadas bajas y viajes para el resto del mundo. Prometen descuentos, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para la ocasión. 

0811_viajes_weekend

La acción es sólo para agencias verificadas y avaladas por FAEVyT (Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), lo que te garantiza transparencia y seguridad a la hora de la compra. Las rebajas que propone Travel Sale irán del 40 % al 60 %, y el foco estará puesto sobre todo en destinos nacionales. También habrá promociones para destinos internacionales, pero en esos casos no se podrá pagar en cuotas.

0915_viajes

Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está específicamente diseñada para la industria del turismo. El objetivo es que los viajeros puedan acceder a buenas oportunidades para anticiparse y comprar desde pasajes aéreos hasta estadías de hotel con rebajas y opciones de financiación que resulten tentadoras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend