Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 27-03-2020 14:35

Recorridos en 360º por las provincias

El Ministerio de Turismo y Deportes, para contribuir al aislamiento decretado por el Gobierno, implementó en su página videos interactivos para visitar los principales atractivos de la Argentina.
Ver galería de imágenes

El Ministerio de Turismo y Deportes desarrolló una plataforma especial para visitar los destinos turísticos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se hace a través del portal argentina.tur.ar que presenta recorridos 360º por todas las provincias del país. De esta manera se podrá realizar una excursión virtual e interactiva por las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular. En el mismo sentido, la plataforma permite que los usuarios vivan desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos más populares como hacer snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.

Tren a las Nubes 3

Sin necesidad de descargar material audiovisual, los visitantes de argentina.tur.ar podrán viajar digitalmente por el Tren del Fin del Mundo o el Tren a las Nubes, visitar los parques nacionales El Palmar, Lihué Calel, Talampaya o Sierra de las Quijadas, descubrir el Delta del Tigre, la laguna Antofagasta, el Bañado La Estrella o las Termas de Río Hondo y recorrer las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Resistencia.

Cabildo de Buenos Aires

La iniciativa se suma a las propuestas generadas por el Ministerio en sus Redes Sociales para el período de aislamiento, como el entrenamiento a cargo de profesores del CeNARD para personas mayores o los materiales audiovisuales para que los chicos aprendan desde sus casas sobre la geografía argentina.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend