Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 17-03-2023 07:00

Peppa Pig tiene su propio parque temático preescolar y está cerca de Orlando

La cerdita británica, su familia y amigos están todos los días enfrente de Legoland en Winter Heaven. Está pensado para que la recorrida sea tranquila y al ritmo de los más pequeños. Recibió la denominación de Centro Certificado en Autismo. Galería de fotos y video.
Ver galería de imágenes

Hay un sitio cerca de Orlando que es especial para los más chiquitos. Se trata del primer parque temático dedicado a Peppa Pig, ubicado a solo unos pasos de la entrada de Legoland Florida Resort en Winter Haven y a menos de una hora de Orlando. En estos días está celebrando su primer aniversario entreteniendo a las familias. Este espacio dedicado a la cerdita británica y a sus compañeros de aventuras está pensado para que los niños en edad preescolar tengan una experiencia feliz e inmersiva. Aquí pueden disfrutar de seis atracciones, seis escenarios temáticos y un área de juegos acuáticos. Además de espacios de ocio, espectáculos, splash pads, atracciones adicionales y, por supuesto, encuentros con personajes. Fue el primero en los Estados Unidos en recibir la designación de Centro Certificado de Autismo (CAC). Cuenta con una excelente guía sensorial que brinda información sobre el tacto, el gusto, el oído, la vista y el olfato, con pautas que se publican en todos los juegos. Además su personal está preparado para atender a los visitantes con sensibilidades sensoriales y se ofrecen áreas tranquilas.

0316_pepapig

Es una propuesta pensada para los más pequeños, sin presiones ni largas caminatas para llegar a la siguiente atracción, pero que reserva mucha diversión para los niños, dejando recuerdos para toda la vida. Desde los primeros paseos en montaña rusa con sus padres y juegos de feria para toda la familia, hasta un recorrido en triciclos a lo largo de un sendero sensorial y un área colorida que celebra la diversión de saltar en "charcos de lodo".

0316_pepapig

A través de cada atracción, los más pequeños se divierten junto a Peppa y la pandilla. Y en casi todas se incluye a los adultos. Entre lo más destacado está la montaña rusa Daddy Pig donde, a bordo de su icónico auto, los visitantes se embarcan en una aventura inesperada en la que Mr. Bull está explorando el camino y Daddy Pig encuentra un atajo.
Otro de los juegos que hace felices a los pequeños es el Peppa Pig Balloon Ride, así como el Grandad Dog´s Pirate Boat Ride, que va en busca de un tesoro escondido, así como el Paseo en Bicicleta Peppa y el Triciclo de George, donde pedalean en una aventura en el bosque, a través de gélidas montañas para ver las vistas, los olores y los sonidos del aire libre. 

Aquí el paquete familiar tiene un precio de U$S 164, abre de 8 a 17 y la dirección exacta es One Legoland Way, Winter Haven, Florida.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend