Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 22-02-2023 07:03

6 cosas gratis para disfrutar en Walt Disney World

Trucos, experiencias y servicios que no te podés perder en el resort de Florida ¡sin gastar un dólar extra! Acá toda la info. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Si algo caracteriza al lugar más mágico de la tierra ,Walt Disney World, son sus detalles. El plus, lo inesperado que sorprende y mejora la experiencia. En esta nota, 6 regalos del Resort para sus visitantes. Un upgrade para que las vacaciones sean más cómodas, divertidas, sencillas e inolvidables. 

0220_disney

  1. Hay una aplicación especial para jugar en las filas. Se llama Play Disney y es gratuita. Tiene juegos y trivias para entretenerse solo o en familia, algunas se relacionan directamente con la atracción a la que vas a entrar. 
  2. Boardwalk es el oasis secreto del resort. Un paseo peatonal que une los parques temáticos EPCOT y Disney`s Hollywood Studios -en aproximadamente 20 minutos de caminata-, donde se alinean tiendas y restaurantes en medio de varios de los hoteles más exclusivos de Walt Disney World Resort (algunos tienen hasta playa privada). ¿Lo mejor? Es un espacio abierto, verde, silencioso, con vistas hermosas para disfrutar del aire libre junto al lago. Ideal para descansar de los estímulos sensoriales de los parques, hacer ejercicio -se ve mucha gente caminando y trotando-, pasear con bebés en sus cochecitos en un entorno tranquilo, salir a comer o ver el atardecer. 
  3. Agua: la casa invita. En todos los restaurantes de los hoteles y parques de Disney, podés cargar tu botella con agua durante todo el día, todos los días, libremente. Si no hay un dispenser a la vista, podés pedirle a algún Cast Member que seguro te ayuda con una sonrisa. 
  4. Podés probar gaseosas de todo el mundo. En Club Cool, el local de Coca Cola de EPCOT, hay máquinas con bebidas de China, Italia, Madagascar, República Dominicana, Italia, Filipinas, Rusia y Maldivas y, al lado, vasitos de degustación. Es una experiencia divertida que solo en este lugar es gratis, ya que en el store de Coca de Disney Springs, se paga.
  5. Los pins se suman a tu festejo. En el área de Guest Relations de los cuatro parques temáticos, en cualquier local de merchandising de los parques y hoteles y en el front desk de tu hotel Disney, podés pedir el Celebration Button (en español, un prendedor de celebración) para lucir en tu ropa o tu mochila. Son gratis, coleccionables y hay de diferentes motivos: primera visita, compromiso o boda, aniversario de bodas, cumpleaños, y más. 
  6. Para pasear por Disney Springs no necesitás entrada. Si bien está dentro del Resort, del distrito de compras, restaurantes y entretenimientos podés entrar y salir libremente dentro de su horario de apertura y cierre, aunque no tengas tickets para los parques ni estés hospedado en Disney. Es un mini downtown con muchas opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos -desde food trucks, cafeterías y fast food, hasta elegantes restaurantes étnicos-, locales comerciales -marcas como Lego, Zara, Anthropologie, Levi’s, Sephora y Ugg, entre otras-, shows -performances gratuitas y otras con ticket aparte, como el Cirque du Soleil- y World of Disney, la tienda de productos Disney más grande y completa de todas. 

Más información: Instagram: @DisneyWorld.Latino, Facebook: DisneyWorldLatino, 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Cynthia Consoli

Cynthia Consoli

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend