Friday 29 de March de 2024
TAPAS | 07-04-2020 11:50

En Weekend de abril: dónde pescar después de la cuarentena

Toda la info para realizar las actividades al aire libre que más te gustan, una vez que las autoridades nos autoricen a salir de nuestros hogares. Mientras tanto, #YoMeQuedoEnCasa leyendo revista Weekend!

En Weekend de abril antes que nada pensamos en pesca y por eso te aconsejamos los mejores equipos para pescar pejerrey en modalidad kayak fishing, Y, para cuando pase la cuarentena, relevamos seis buenos ámbitos con pejerreyes, tarariras, surubíes, bogas, dorados, pirá pitás y corvinas en los que podrás estar casi en absoluta soledad. Además, descubrí cuáles son las picardías más frecuentes que cometen los participantes de los concursos de pesca y qué señuelos elegimos con más frecuencia.

En el rubro armas: te presentamos al 6,5 Creedmoor, el nuevo cartucho para tiros largos; analizamos que el calibre 20 es el más aconsejado para la caza menor este año y de qué forma regular los aparatos de puntería en un arma corta.

Para imitar (cuando podamos volver a la naturaleza): trekking al Cordón de Famatina en La Rioja. Te explicamos cómo secar el calzado durante una travesía y te damos una completa guía para elegir la embarcación adecuada para cada actividad náutica y te damos odas las claves de la propulsión dentro-fuera. En 4x4, nos lanzamos en una travesía por la nueva traza de la santacruceña ruta 41 y nos fuimos de viaje a lo más desconocido de Antofalla de la Sierra.

Todo esto y mucho más en revista Weekend de abril que ya salió!  

También te puede interesar

at Weekend.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend