Friday 29 de March de 2024
NAUTICA | 29-09-2022 16:59

En octubre vuelve el Salón Náutico Argentino

Luego de cuatro años de no realizarse, llega con grandes novedades la edición 23 de la reunión más importante dedicada a la actividad náutica nacional. Será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.
Ver galería de imágenes

Cuando decimos que va a ser un evento de grandes dimensiones no exageramos. Más de 70 expositores distribuidos en 9.000 m2 de recorrido, entre astilleros que presentarán gomones, semirrígidos, lanchas, cruceros y yates a los que se sumarán motos de agua, nautipartes, insumos, servicios y todos los productos necesarios para el alistamiento y disfrute de las embarcaciones. El 88% de los stands al aire libre y el resto bajo techo con más 350 metros lineales de amarras para las embarcaciones expuestas a flote.

El encuentro se extenderá por dos fines de semana: 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas, en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján (Buenos Aires).

9_29SalonNauticoArgentino

La organización, a cargo de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), busca que el 23° Salón Náutico Argentino sea un paseo ideal para toda la familia. Motivo por el cual habrá variadas ofertas gastronómicas, música en vivo y un grupo de artistas circenses para los más chicos que animarán el evento a lo largo de las jornadas. El Museo Náutico volverá a traer un condensado de la historia, documentada en valiosas fotos de archivo, embarcaciones y motores de época.

9_29SalonNauticoArgentino

Para los asistentes y asociados a CACEL, estará disponible un programa de conferencias en el salón auditorio con inscripción previa. El viernes 28 de octubre, por ejemplo, el economista Cristian Folgar disertará sobre "Desafíos de la Economía para el próximo año electoral" en un encuentro de trabajo que CACEL propone junto a Radar Pyme (comunidad de negocios cuyo objetivo es generar un ámbito de información en el que grandes empresas y pymes confluyen para impulsar nuevos negocios).

Entre tantos expositores destacados estarán la Federación de la Industria Naval Argentina, la Dirección del Servicio de Hidrografía Naval, la Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina.

Los visitantes tendrán acceso a estacionamiento gratuito y un servicio de vans desde y hacia las zonas de aparcamiento. En esta edición se suman más metros para dejar los vehículos con un acceso directo a la entrada de la expo, ofrecido por la Universidad de San Andrés.

9_29SalonNauticoArgentino

La preventa de entradas comenzó en agosto con valores promocionales y continúa en septiembre, con la idea de proponer interesantes bonificaciones a quienes compren con antelación su ingreso. Como es habitual, estará disponible la opción de entrada general y VIP, esta última es la que permite el ingreso tantas veces como se desee a lo largo de toda la expo. Entre tantos beneficios: los menores de 12 años no abonan, los residentes en la localidad de San Fernando tienen un 2x1 presentando su DNI y los discapacitados con un acompañante ingresarán gratis. Por su parte, los clientes del Banco Galicia, auspiciante del evento, que abonen su ticket desde la aplicación Galicia con Modo gozarán de un descuento del 50% con un máximo $1000 de reintegro.

Todo está dado para hacer de este Salón Náutico Argentino un paseo memorable, de buena información, opciones y recorrido para quienes decidan adoptar un tipo de vida más vinculada a lo natural, disfrutable en familia y con amigos.

Por: Martin Delia.

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend