Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-06-2022 15:11

Un científico japonés afirma haber avistado una enorme cantidad de ovnis

Se trata de Takeharu Mikami, quien en el pasado verano asiático fundó el Instituto Internacional de Ovnis, con sede en la prefectura de Fukushima, con el objetivo de esforzarse por desentrañar el enigma de estos objetos voladores
Ver galería de imágenes

El mundialmente reconocido experto en temas de ovnis, Takeharu Mikami, acaba de sorprender a toda la comunidad científica mundial al afirmar que en el pasado año registró nada menos que 452 avistamientos de naves extraterrestres en el distrito de Linomachi, que durante muchos años fue promocionado como un punto de acceso alienígena popular en Japón, especialmente en los alrededores de la montaña Senganmori.

No es un pájaro, es probable que sea un ovni”; comentó Mikami, acompañando una de las fotos que aparecieron publicadas en el medio de comunicación japonés Mainichi.

2706_ovnis

“Hasta ahora, durante el año pasado, nuestros investigadores han registrado 452 avistamientos de ovnis, de los cuales 125 pueden estar respaldados por fotos y otros 24 por videos. Espero que nuestro laboratorio de investigación sirva como base para recibir información y conducir a nuevos descubrimientos”, agregó quien el verano pasado fundó el Instituto Internacional de OVNIs, con sede en la prefectura japonesa de Fukushima, con el objetivo de esforzarse por desentrañar el enigma de estos objetos voladores", según informó el medio de comunicación japonés Mainichi.

2706_ovnis

Por último, según afirmó Mikami, todos los materiales ya han sido analizados exhaustivamente con el uso de un software especial para garantizar que no sean falsos. “Hasta ahora, solo un puñado de imágenes se han hecho públicas. Capturan lo que parecen objetos en forma de platillo de origen desconocido en los cielos. Me gustaría llegar al fondo de su identidad”, concluyó.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend