Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 25-06-2022 15:00

Trenes Argentinos: el ferrocarril Roca extendió los horarios nocturnos en todos sus ramales

La medida busca ayudar a la gran cantidad de usuarios que suelen viajar hacia las últimas horas del día, de regreso del trabajo a sus casas. Cronograma completo.
Ver galería de imágenes

La empresa Trenes Argentinos informó que se llevaron a cabo cambios en los horarios de salida de las formaciones del ferrocarril General Roca desde y hacia Plaza Constitución, con el fin de brindarles un importante beneficio a la gran cantidad de pasajeros que suelen viajar en las últimas horas del día en sus distintos ramales, para regresar a sus hogares tras su día de trabajo.

2406_trenes

De acuerdo  con el comunicado de prensa difundido por dicha empresa ferroviaria, las modificaciones que entraron en vigencia este martes 21 afectan a todos los ramales del Roca que van desde Plaza Constitución a Alejandro Korn, Bosques (vía Temperley), Ezeiza, Glew y a La Plata.

2406_trenes

De esta manera, según el flamante nuevo cronograma de servicios del Ferrocarril Roca, los horarios de los últimos trenes que parten de Plaza Constitución son los siguientes: a Alejandro Korn, a las 22:40 horas; a Bosques, a las 22:34 horas; a Ezeiza, a las 23:05 horas; a Florencio Varela, a las 22:46 horas; a Glew, a las 22:58 horas; a La  Plata, a las 22:42 horas, y a Lavallol, a las 23:01 horas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend