Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 28-09-2022 14:35

Presentaron oficialmente la campaña "Iguazú, Destino Sustentable"

Fue anunciada por el Iguazú Turismo Ente Municipal y por la gobernación del principal polo turístico de Misiones con el objetivo de consolidar al principal centro turístico de Misiones a nivel internacional ya que estará presente en la Feria Internacional de Turismo, en La Rural.
Ver galería de imágenes

El Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) y la gobernación de Puerto Iguazú, Misiones, presentaron oficialmente la campaña de promoción denominada “Iguazú, Destino Sustentable”, con la que buscan promocionar el turismo sustentable tanto a nivel nacional como internacional en el principal polo turístico misionero.

Según anunció en conferencia de prensa el titular del ITUREM, Leopoldo Lucas, esta campaña “fue pensada con el objetivo de promover la formación y llamar a los jóvenes a formarse para atender a los visitantes que llegan a la ciudad de las cataratas con una perspectiva de sustentabilidad”.

2809_ruinasanignacio

“Con ´Iguazú, Destino Sustentable´ vamos a estar presentes en la 26° Feria Internacional de Turismo que se va a llevar a cabo en la Rural de Palermo, Buenos Aires”, señaló el funcionario.

“La idea es sumar a los hoteles y a las empresas para que les cuenten y muestren a los visitantes de la exposición turística más importante de América Latina todas las acciones sustentables que se llevan a cabo en Puerto Iguazú”, agregó el funcionario misionero.

2809_cataratas

Por su parte, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, destacó la gran importancia de esta campaña de promoción turística que acaban de lanzar para captar turistas nacionales e internacionales.

 “Este tipo de promociones fortalece al destino, más aún, después de la pandemia donde el turista busca lugares con naturaleza y sustentable”, señaló Filippa.

2809_campaña

Cabe recordar que, según el “Informe Global de Turismo Sustentable 2022” elaborado por el portal de viajes Booking.com, la ciudad de Puerto Iguazú fue reconocida como uno de destinos más buscados por los turistas de todo el mundo para realizar viajes sustentables.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend