Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 24-05-2022 17:42

Bariloche: primera nevada en la ciudad

Durante toda la mañana del 24 de mayo la ciudad y la montaña se tiñeron de blanco, augurando una temporada invernal a pleno.
Ver galería de imágenes

Durante toda la mañana y el mediodía de este 24 de mayo la nieve se hizo presente en la ciudad de Bariloche y también en la montaña, tiñendo todo con el blanco que las caracteriza en invierno. Con todos sus servicios funcionando con normalidad y su estructura turística totalmente habilitada, se augura un invierno con récord de visitantes.

0524_bariloche

En el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada y hasta los 40 en uno de los puntos más altos del cerro. Aún así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana. La cumbre del Cerro Otto no fue la excepción. Allí, donde se puede llegar por medio del teleférico, se encuentra la tradicional confitería giratoria desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.

0524_bariloche

Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí  son una muy buena noticia para el inicio de la temporada que se avecina. Los pronósticos favorables para la caída de nieve durante los próximos días, las distintas promociones existentes en lo que respecta a la oferta en alojamientos, novedades en los centros de nieve y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos, permite a la ciudad mirar lo que resta de la temporada de invierno con ojos optimistas. La ciudad año a año renueva su oferta gastronómica, de alojamiento, junto con una gran variedad en opciones de excursiones y actividades de esparcimiento, que la convierten en el destino más visitado del país.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend