Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 02-06-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 3 de junio

El fin de semana arranca con una jornada que amanecerá con el cielo totalmente cubierto de nubes y con lluvias de diversa intensidad. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 20° y mínima de 16°. La jornada sabatina deberá ser disfrutada puertas adentro ya que para hoy el pronóstico indica que habrá lluvias hacia las primeras horas de la madrugada, en tanto que el cielo estará cubierto durante toda la velada, Humedad: 96 %. Presión: 1014  hPa, Vientos entre 18 y 29 m/h. Visibilidad: 8 km. Salida del sol: 07:52 hs, Puesta del sol: 17;50 hs.

 

 

Pronóstico extendido:

Domingo 4: temperaturas de entre 11° y 18° con el cielo cubierto y lluvias hacia la madrugada.

Lunes 5: temperaturas de entre 8° y 16° con el cielo entre nublado a cubierto. 

Alertas Meteorológicas:

Cordillera de Aluminé - Cordillera de Chos Malal - Cordillera de Loncopué - Cordillera de Minas - Cordillera de Picunches - Cordillera de Ñorquín - .Los Lagos - Cordillera de Cushamen

El área será afectada por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 30 y 50 cm, pudiendo ser superados en forma puntual, especialmente en zonas de alta montaña y en la zona cordillerana del norte de Neuquén. En zonas de menor elevación el fenómeno será en forma de lluvia y nieve.
Además, el fenómeno estará acompañado por periodos de vientos fuertes, por lo que puede generarse reducción de visibilidad por la nieve en suspensión.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend