Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 27-05-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 28 de mayo

El fin de semana no arrancará de la mejor manera ya que para la jornada de hoy se esperan temperaturas muy bajas, en tanto que el cielo estará entre mayor a totalmente cubierto, resultando ideal para disfrutarlo en casa, en familia o con amigos. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 13° y mínima de 7º.. El arranque del fin de semana no será para nada halagueño ya que para la jornada de hoy se esperan temperaturas muy frías y un cielo que se presentará entre mayormente nuboso a totalmente cubierto, invitando a disfrutarlo en familia o con amigos, pero en casa o en lugares cerrados. Humedad: 72% Presión:1014 hPa, Vientos entre 12 y 23 km/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol 07:48 hs, Puesta del sol 17.52 hs.

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Domingo 29: temperaturas entre 4 y 12º con cielo entre parcial a totalmente cubierto.
  • Lunes 30: temperaturas entre 2 y 11º con cielo totalmente despejado. 

i

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Cordillera de San Carlos - Cordillera de Tunuyán

El área será afectada por nevadas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulados entre 30 y 40 cm de altura, pudiendo ser superados en forma puntual. Se destaca la persistencia de este fenómeno durante la mayor parte del período de pronóstico.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend