Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 31-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 1 de abril

El mesa de abril arranca de la mejor manera ya que para esta jornada sabatina se espera un cielo totalmente despejado y soleado, aunque con temperaturas más que frescas. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 21° y mínima de 13°. El mes de abril hace su presentación oficial con un día en el que el cielo se presentará entre apenas nuboso a totalmente despejado y soleado, en tanto que las temperaturas siguen en baja. Humedad: 45%. Presión::1020 hPa, Vientos entre 35 y 58 km/h. Visibilidad: 64 km. Salida del sol: 07:05 hs, Puesta del sol: 18:49 hs.

 

Pronóstico extendido:

Domingo 2: temperaturas de entre 15° y 23° con el cielo cubierto, lluvias y tormentas.

Lunes 3: temperaturas de entre 16° y 23° con el cielo cubierto y lluvias y tormentas.

Alertas Meteorológicas: 

El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara . Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Florentino Ameghino - Meseta de Rawson

El área de cobertura será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend