Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 04-10-2022 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 5 de octubre

Para hoy se espera una jornada con un cielo que pasará de tener intervalos nubosos a cubrirse por completo de nubes que darán lugar a lluvias débiles hacia la noche. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima: 21° y mínima de 13°. Tras la fresca y parcialmente nublada jornada vivida en el arranque de esta semana laboral, para hoy se espera un cielo que se irá cubriendo paulatinamente de nubes, lo que dará lugar a lluvias débiles a partir de las últimas horas de la jornada. Humedad: 66 %. Presión:1015 hPa, Vientos entre 28 y 44 km/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol 06:26 hs, Puesta del sol 18:59 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

Jueves 6: temperaturas entre 13° y 22° con cielo cubierto.  
Viernes 7: temperaturas entre 10° y 27° con cielo mayormente nublado..

 

 

 

Alertas Meteorológicas:

 

Maipú - Sudeste de Almirante Brown - Sudeste de General Güemes

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

Puna de Tinogasta - Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle

El área será afectada por vientos con velocidades entre los 60 y 70 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 120 km/h.

 

 

Florentino Ameghino - General Villegas - Rivadavia

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.
Las tormentas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend