Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 22-03-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 23 de marzo

Para hoy se espera un día con el cielo cubierto que dará lugar a lluvias y a tormentas de variada intensidad a partir de las primeras horas de la madrugada. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 27° y mínima de 21°. Para la última jornada laboral de esta semana el pronóstico indica que el cielo estará cubierto, dando lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad desde la madrugada y hasta el mediodía, mejorando hacia la tarde.Humedad: 72%. Presión::1014 hPa, Vientos entre 24 y 38 km/h. Visibilidad: 45 km. Salida del sol: 06:58 hs, Puesta del sol: 19:02 hs.

 

Pronóstico extendido:

Viernes 24: temperaturas de entre 19° y 26° con el cielo cubierto y tormentas.

Sábado 25: temperaturas de entre 19° y 27° con el cielo cubierto y tormentas.

Alertas Meteorológicas:

Chamical - General Belgrano - General Ocampo - El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend