Artículos de Sebastián Goñi

De Alaska a Ushuaia: el final de la travesía

Restricciones burocráticas en la Argentina. Puesta en marcha de un plan B. Reflexiones sobre la increíble travesía de un año y un viaje que recién comienza.

Una pausa soñada en Chile

El país trasandino brinda la oportunidad de relajarse y recuperar energías. A través de hermosos paisajes, el autor se prepara para la vuelta a casa luego de un año de travesía desde Alaska hasta Ushuaia.

Por los encantos de Perú y Bolivia

En su camino desde Alaska hasta Ushuaia, el autor visita paisajes soñados desde el océano Pacífico hasta el Altiplano boliviano. Percances con el vehículo. Cada vez más cerca del Sur.

Recorriendo América: postales de Colombia y Ecuador

Un recorrido que incluyó kitesurf, playas caribeñas, imponentes montañas y el cruce con cientos de venezolanos que huían de su país.

6 países en apenas 2.170 km

Desafiantes pasos fronterizos. Playas de ensueño. Selvas dónde uno es el menú. Y una interminable variedad de postales geográficas y sociales desde Guatemala hasta Colombia.

Postales de los picos mejicanos

Nieves de las montañas de México escaladas en otoño aportan una visión diferente de la tierra que habitaron aztecas y mayas. Personas y paisajes difíciles de dejar. Galería de imágenes.

Entre parques por la costa oeste de EE.UU.

El autor deja atrás Canadá para regresar a los Estados Unidos y visitar la costa oeste. Un largo peregrinaje que terminará con su llegada a México. Galería de imágenes.

Paisajes de ensueño en Canadá

El autor llega a Canadá, donde se encuentra con grandes lagos, glaciares, parques nacionales y muchas más aventuras en esta nueva etapa de su itinerario americano. Galería de imágenes.

Alaska: tierra de aventuras

En una nueva etapa de su itinerario americano, el autor recorre grandes lagos, glaciares, parques nacionales y muchos más parajes inolvidables. Galería de imágenes.

“Canadá, aquí voy”

La tercera etapa de este largo periplo lleva al autor a ingresar en Canadá. Un país en cuyos impresionantes parques nacionales se suceden infinitas aventuras. Galería de imágenes.