Artículos de Marcelo Albanese

Pejerreyes para todos en la laguna Altos Verdes

El espejo de Castelli se encuentra muy bien poblado de flechas de plata, donde los ejemplares de 40 cm no son la excepción.

Variada en el río Salado

A apenas 168 km de la Capital Federal, un tradicional pesquero ofrece tranquilidad y buenos pejerreyes, entre otras especies.

Pejerreyes entre juncos y gambarrusas

Los Horcones es un ámbito cercano al mar, con gran pique de piezas de considerable tamaño, que se obtienen muy cerca de la vegetación. La cuota se completa en apenas una mañana. Galería de imágenes.

Temporadas superpuestas en la Autovía 2

Recorrimos tres de las lagunas de Las Encadenadas y realizamos una excelente pesca de dos de las especies más buscadas: pejerreyes y tarariras. Galería de imágenes.

41 ámbitos para pescar en vacaciones

Al planificar el verano, nada mejor que hacerlo para que toda la familia disfrute. Por eso indicamos cuáles son los mejores pesqueros de los destinos más tradicionales. Y también todos sus servicios. Galería de imágenes.

Pesca de costa, muelle y embarcada en San Blas

Esta clásica localidad bonaerense sigue siendo un destino de excelencia que permite pescar una muy buena cantidad, calidad y portes de variada. Galería de imágenes.

Los mejores canales para la variada

Isla Santiago es una invitación para disfrutar de su increíble naturaleza y darse el gusto de vivir una buena jornada de pesca. Galería de imágenes.

Nuevos rincones para la variada

Un pesquero poco conocido que nos permitió obtener excelentes dorados y cachorros de surubí en un entorno agreste y tranquilo. Galería de imágenes.

La Rovea: una laguna agreste y muy poco conocida

En la zona de Villa Cañás, Santa Fe, capturamos pejerreyes en cantidad y de muy buena calidad. Un espejo poco conocido que también rinde bien en verano. Galería de imágenes.

Una primavera de buen pique

En el Partido de La Costa pescamos corvinas y varias especies de la variada que ofrece la región. Un anticipo de temporada que invita a soñar con jornadas inolvidables. Galería de imágenes.