Edición 544

Un UTV compacto y potente

En una presentación exclusiva en Santa Catarina, Brasil, Can-Am dio a conocer su nuevo UTV modelo Maverick Trial, un side by side con detalles y un ancho llamativo: apenas 1,27 m. Galería de imágenes.

41 ámbitos para pescar en vacaciones

Al planificar el verano, nada mejor que hacerlo para que toda la familia disfrute. Por eso indicamos cuáles son los mejores pesqueros de los destinos más tradicionales. Y también todos sus servicios. Galería de imágenes.

Pedaleando bajo el agua

Por sexto año consecutivo se realizó el cruce del túnel subfluvial a bordo de bicicletas. Participaron más de 1.300 personas. Un cruce único en el mundo. Galería de imágenes.

Cómo cruzar la frontera y no sufrir en el intento

Todas las exigencias para viajar en automóvil al exterior. Además, qué se puede sacar del país y qué se puede ingresar. Y el equipaje en los aviones.

Truchas por el norte neuquino

Una muy buena salida por varios lagos y lagunas del norte neuquino que nos regaló grandes jornadas con hermosas truchas en cantidad y calidad. Todos los detalles. Galería de imágenes.

LEDS de pura potencia

El Cree LED es desde hace un tiempo la revolución en luces tácticas y outdoor. Cómo funciona. Galería de imágenes.

El futuro de la náutica

Estuvimos en uno de los eventos más importantes de esta temática en el mundo. Cuáles son las nuevas tendencias en embarcaciones y motores. Galería de imágenes.

Adrenalina en Las Vegas: aventura más allá de las luces

La verdadera acción de Las Vegas, Estados Unidos, no está en los casinos, sino en sus propuestas de aventura y en las nuevas experiencias que tiene para descubrir. Otro tipo de adrenalina es posible. Galería de imágenes.

Off road a 4.500 metros de altura

En la provincia de San Juan, una caravana de motos llegó al corazón de un yacimiento minero a 4.500 metros de altura, en plena Cordillera de los Andes. Galería de imágenes.

Las bogas están en su mejor momento

Con un arribo tardío a los malecones de Berisso, las damas del río están en franco ascenso y prometen que lo mejor aún está por venir. Galería de imágenes.