Friday 29 de March de 2024
EN PANTALLA | 04-10-2018 16:26

Series y realities para ver en octubre

Un poco de gastronomía, otro de automóviles, un tercio de cuchillos y mucha aventura en las propuestas del mes.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

TV POR CABLE

Sabores del mundo

Lunes a las 18 y 23.30 por El Gourmet

Adam Liaw comienza recorrido en una búsqueda culinaria en la que intenta descubrir la gastronomía de Singapur, después de su paso por Japón, Australia y Nueva Zelanda. Ubicado en el sudeste asiático, Singapur se presenta como un destino gastronómico diverso a partir de la confluencia de sabores malayos, chinos, indonesios, tailandeses e indios, que invaden y se mezclan en la cocina de los restaurantes locales. Capítulo a capítulo, Adam explora la tradición gastronómica de este destino.

El chef es reconocido por haber ganado la segunda temporada de Master Chef Australia y por las columnas de cocina que escribe para distintos periódicos.

Seal Team

Jueves a las 23 por AXN

Protagonizada por David Borenaz (Bones), es el nuevo drama militar especial para experimentar situaciones de adrenalina pura y conocer cómo opera la división élite de la Marina estadounidense, sus entrenamientos y métodos de planificación y ejecución, en las misiones más peligrosas, desafiantes y de alto riesgo.

Borenaz le da vida a Jason Hayes, líder respetado del equipo, cuya vida personal ha sido trastornada como resultado de su extensa carrera militar. El equipo incluye al amigo y confidente de Jason, Ray Perry (Neil Brown Jr), quien es el operador de mayor antigüedad. También cuenta con Sonny (A. J. Buckley), un soldado excepcional y leal con un pasado accidentado que aún combate sus tendencias autodestructivas; y Clay Spenser (Max Thieriot), un SEAL de segunda generación, multilingüe con una dedicación insaciable. Por otro lado, vitales para el éxito del equipo, son la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré), que ha sacrificado todo en su campaña para erradicar el mal y derrotar a los terroristas, y Lisa Davis (Toni Trucks), la oficial de logística responsable de dotar al equipo, con todo lo necesario para cada misión.

Maestros del taco

Jueves a las 18.30 por El Gourmet

La primera edición mexicana de este ciclo llega con el chef Poncho Cadena. La serie inicia su recorrido en Guadalajara, en el estado de Jalisco, y recorrerá miles de kilómetros en busca de los verdaderos maestros de este icónico platillo. Los destinos que visita incluyen la Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Mérida, Campeche, Oaxaca y Villahermosa. Poncho encontrará por su camino las recetas de los tacos más emblemáticos de cada parada: de ancas de rana, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito con salsa de pitaya e, incluso, los conocidos tacos al pastor. El chef viajó por 10 estados y pasó por más de 60 taquerías en las que probó un promedio de 300 tacos distintos.

Un pequeño gran viaje en 48 horas

Los viernes a las 23 por TNT y los sábados a las 23 por TNT Series

Remedando a “The Layout”, el recordado ciclo de Anthony Bourdain, Iván de Pineda se propone conocer las ciudades del mundo buscando desterrar el mito de que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. Amsterdam, París, Lima, Cartagena, Guadalajara, Miami, Salta y Córdoba son recorridas a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Desafío sobre fuego, la gran competencia

Jueves 25 de octubre a las 21 por History

Los mejores herreros, artistas marciales y expertos en cuchillos de los Estados Unidos se someten a algunos de los obstáculos más abrumadores en esta competencia a todo o nada. Presentada por Bill Goldberg, la serie de seis episodios presenta a intrépidos participantes que compiten contrarreloj poniendo sus espadas y habilidades a prueba para crear cuchillas a  través de un arduo desafío de cortar sandías voladoras, quebrar bloques de hielo masivos y cortar varios tipos de cuerdas, tubos, metales y cajas llenas de elementos.

Locos por los autos

Viernes 26 de octubre a las 22

La séptima temporada de este clásico para los amantes de los vehículos de cuatro ruedas tiene la conducción de Danny "El Conde" Kokker, una leyenda de Las Vegas que se dedica a restaurar y personalizar automóviles y motocicletas. Ahora, las manos de su espectacular equipo realizan transformaciones que dejan boquiabiertos a los dueños de los vehículos.

PELICULA

En la cuerda floja

Estreno 15 de octubre en Netflix

El largometraje presenta la historia real de Philippe Petit, un acróbata que, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas. Los preparativos, los miedos personajes y la persecución de la policía al conocerse el plan le aportan intensidad a un hecho que fue tapa de todos los diarios del mundo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend