En octubre cumplimos 47 y lo celebramos de una manera especial

Además de mucha pesca y turismo, también encontrarás bike, armas, náutica y aventuras en 4×4. ¡Pero multiplicado por ser la edición aniversario! Sin olvidarnos de un informe especial de trenes argentinos.

En revista Weekend de octubre los reyes son los dorados, las tarariras y los pejerreyes. Obtenidos en Santa Fe, en los ríos Paraná y Uruguay, y en las lagunas interiores del Río de la Plata, marcan el final del los días fríos y anticipan el disfrute de salir a pescar en primavera.

Además, preparamos un informe imperdible sobre los trenes argentinos para que cambies de transporte en estas vacaciones y te animes a algo distinto, que seguramente encantará a tus hijos. Incluye tarifas, horarios y mapa de estaciones.

Nos aventuramos en bike por el Lago del Desierto en Santa Cruz, fuimos en 4×4 al Fuerte del Pantano (La Rioja), te sugerimos los lugares para correr en verano y descubrimos todos los secretos del Parque Nacional El Impenetrable.

Siguiendo con el turismo, caminamos por Trevelin (Chubut) y sus alrededores llenos de tulipanes en flor; por Sierra de la Ventana, con su oferta gastronómica renovada, y vivimos grandes aventuras en Tailandia, donde se puede hacer desde buceo y kayakismo a simplemente contemplar el paisaje tirado en la arena.

Como adelantos en equipamiento, anticipamos la Pistola Bull Killer TP 9 mm made in Argentina, la Lancha Canestrari 208 que se lanza comercialmente este mes y las mejores novedades que vimos en la feria Expoaicacyp Aire Libre.

Todo esto y mucho más en una edición aniversario que no te podés perder!

Deja un comentario