Friday 19 de April de 2024
#WEEKEND | 15-09-2018 15:38

Semana de los autos en el cable

Los fanáticos de las 2 y las cuatro ruedas tendrán varias noches para disfrutar de su pasión en el cable a partir del lunes 17.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

A partir del lunes 17 de septiembre (y hasta el 30) History prepara dos semanas dedicadas a los amantes de los autos y las motos con desafíos, historia y el futuro de las máquinas todo terreno. Aquí el trailer:

Todo comenzará a las 20 del próximo lunes, con el especial de dos horas Evel  Live durante el cual el ícono de las motocicletas Travis Pastrana honró al legendario y temerario Evel Knievel con una hazaña motociclística en Las Vegas, intentando romper el récord de Knievel de saltar encima de más de 50 autos, E hizo lo mismo sobre más de 14 autobuses de tamaño completo y trató de convertirse en la primera persona en saltar con éxito la fuente del Caesar's Palace. Pastrana hizo este salto en una bicicleta similar a la que usó Knievel hace 50 años, un intento que terminó con un accidente que casi le quita la vida.

Cincuenta años después de que Evel se enfrentara con peligro en Caesar's Palace, Travis intentará catapultar sus acrobacias más ambiciosas a alturas impensables. Panelistas y analistas analizaron, en la previa, las posibilidades de Pastrana para repetir las locuras del otrora rey estadounidense de las motos.

Como cabecilla de Nitro Circus, Travis Pastrana está comprometido con la progresión de los deportes de acción en general. Su complejo Pastranaland en las afueras de Annapolis, Maryland, sirve como campo de pruebas para nuevas rampas y trucos, con atletas que  vienen  de  todo  el  mundo  para  superar  sus  propios  límites.  En  Pastranaland,  Travis está liderando el uso de nuevas tecnologías y técnicas para  elevar el  nivel  del  deporte  y  aumentar  la  seguridad  del  ciclista. 

El martes 18, también a las 20, será el turno de Veloces y endemoniados, para contar la historia de los intrépidos que dedicaron sus vidas a quebrar los récords de velocidad más arriesgados. Con entrevistas a los fanáticos y un intento por batir un récord de la disciplina después de más de 20 años.

Para el miércoles 19 se anuncia Guerra de Pickups. Desde su concepción a principios del siglo pasado, las pick ups han sido una parte esencial del estilo de vida estadounidense y las marcas como Ford, Dodge y Chevrolet pelean constantemente por superarse unas a otras. Este especial repasa los avances más importantes de los últimos 120 años. A las 20.

El jueves 20 le tocará el turno a Rebeldes sobre ruedas, un especial sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Un repaso por los muscle cars más icónicos de la historia y los rebeldes que los construyeron y se animaron a manejarlos.

Viernes 21: Hot Wheels 50 años. Uno de los juguetes más populares del planeta, en el especial se repasa la historia de una marca que influenció a múltiples generaciones de amantes de los autos y el diseño.

Además, durante la Car Week habrá capítulos especiales de: Cazadores de tesoros los sábados a las 21; Locos por los autos con un especial el viernes 21 a las 21; Lo mejor de locos por los autos (del 24 al 29 a las 20); El precio de la historia (domingos 23 y 30 a las 20) y el estreno de las series Cafeína y gasolina (del 17 al 30 a as 19) y Máquinas del tiempo (del 24 al 28 a las 21).

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend