Saturday 20 de April de 2024
VIAJES | 05-09-2018 17:00

Cruise Subs, submarinos para tus viajes

Con ellos, uno puede hacer realidad el sueño de convertirse en el capitán Nemo.
Ver galería de imágenes

La compañía fabricante, U-Boat Worx, ofrece una línea de distintos submarinos con capacidades para 5, 7, o 9 personas. Pueden sumergirse a profundidades que van de los 300 metros hasta los 1.700 metros.

Con un diseño que ofrece una gran visibilidad hacia el exterior gracias a dos enormes esferas acrílicas, pueden adaptarse a una gran variedad de usos, desde los turísticos hasta los científicos de investigadores y exploradores. La plataforma donde están montados los asientos de los tripulantes, puede girar hacia la dirección en particular que uno quiera observar, y el submarino  puede navegar en cualquier dirección, hacia adelante, babor, estribor, o en reversa con igual facilidad.

Los impulsores eléctricos de los Cruise Subs, funcionan con baterías Lithium –ion tolerantes a la presión y de última generación, con una capacidad total de 62 kW/hora, que les da gran autonomía y minimiza las limitaciones operativas, por ejemplo, permiten una buena velocidad de navegación en la superficie o en inmersión, importante para mantener el submarino en el rumbo deseado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend