Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 31-08-2018 08:00

Ya salió Weekend de septiembre

Anticipo de los contenidos imperdibles de la edición de este mes.
Ver galería de imágenes

Revista Weekend de septiembre ya está en todos los kioscos del país con lo mejor de la pesca, el turismo, el equipamiento y la aventura.

160 páginas para anticiparse a la primavera.

Pesca

Reconquista siempre está a la altura. Viajamos a esta santafesina ciudad para intentar en un río muy bajo y con aguas frías. Así y todo, concretamos interesantes capturas de dorados y surubíes, tanto con carnadas naturales como con señuelos. Por Alejandro Inzaurraga.

6 costas cercanas. Con la intención de pescar desde la orilla, salimos a recorrer algunos de los pesqueros más interesantes que tiene para ofrecer la provincia de Buenos Aires. El pejerrey es el gran protagonista, pero también hay una excelente variada de piel para disfrutar. Por Marcelo Albanese.

En los canales de Germania. A 370 km de la Capital Federal se encuentra esta localidad en la que se acaba de inaugurar un nuevo pesquero, Wilson Pesca, un emprendimiento muy prometedor para pejerreyes y tarariras. Por Daniel Rodríguez.

Una tarde a puro pique. En un clima de transición, sacamos las primeras tarariras en San Pedro. Hay que adaptarse a sus posibilidades pasando de la carnada a los señuelos. Además, un hallazgo científico a modo de primicia. Por Wilmar Merino.

Aguas de potentes contiendas. En un río Negro que había duplicado su caudal, Piedra del Águila quedará en nuestro recuerdo tras capturar muy buenas truchas marrones y arcoíris. Por Diego Flores.

Los premiados de ICAST. Cuáles fueron los artículos más destacados que se presentaron del 10 al 13 de julio en esta feria anual que desde hace 61 años se desarrolla en los Estados Unidos. Por Marcelo Ferro.

Acá juegan los grandes. La localidad de Esquina, Corrientes, es un pesquero estrella que ofrece increíbles surubíes y dorados, tanto en cantidad como en calidad, además de una excelente variada. Por Julio Pollero.

Carpas en flycast: campana de largada. En Chis Chis, a pocos metros de la ruta y en un ámbito ideal para novatos, la especie está activa y toma moscas en superficie. Por Wilmar Merino.

Armas

Apuntando al exterior. La nueva Bersa Thunder 22-4 introduce una modificación para facilitar el uso de supresores de sonido, permitidos por la legislación de varios países, no la Argentina. Por Pablo Crespo.

Equipada y adaptable. Llegó a la Argentina la nueva Mossberg ATI Tactical 500, basada en una de las escopetas de acción a trombón más probadas y eficientes, equipada con accesorios de última tecnología. Por Pablo Crespo.

Náutica

Pasar la noche a bordo es posible. Astillero GG sigue apostando a crecer en eslora, y en este caso presenta un nuevo producto, la GG 690 Cuddy de 23 pies, con gran espacio de cockpit y notable confort. Por Martín D’Elía.

Motores híbridos para embarcaciones. Diseñado para producir cero emisiones en barcos, Volvo Penta ha presentado un concepto híbrido para su sistema de propulsión IPS. El “Electric-Only” permite la entrada a zonas sensibles desde el punto de vista ambiental. Por Martín D’Elía.

Atracar sin golpes. Tres son los errores posibles que se cometen al momento de acercarse al muelle. Cuáles son las soluciones para amarrar sin dificultades en cada caso. Por Francisco Savino.

Turismo

Guía para principiantes. Denver, en Estados Unidos, es una ciudad con carácter que fluye entre viejos aires de western y nuevas tendencias, con un buen presente artístico y gastronómico. Por Cynthia Consoli.

Un balcón a la naturaleza. A 120 km de la capital de Formosa se ubica el Parque Nacional Río Pilcomayo, ideal para avistaje de aves, canotaje y contemplación. Por Lorena López.

Kayak

Por el Delta hasta Zárate. Un recorrido de 65 km a través de varios ríos, arroyos, canales e islas de la Primera Sección, con campamento y remada nocturna incluidos. Por Patricio Redman.

Tasmania en el horizonte. Tras remar sin parar durante 62 días, Scott Donaldson se convirtió en el primer hombre en cruzar en solitario el mar de Tasmania en kayak, al unir Australia con Nueva Zelanda. Por Juan José Lanusse.

Review

Un paso adelante en la oscuridad. Presentamos las linternas Led Lenser. Comparamos seis potentes modelos para actividades outdoor. Todas son de luz LED y tienen un notable alcance. Por Marcelo Ferro.

Equipos

Qué se vio en la expo. La 27° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors abrió sus puertas en agosto. Allí estuvimos como siempre, recorriendo los stands. Por Pablo Crespo.

4x4

Tesoros entre la desolación. Con el fin de encontrar el Fuerte del Pantano, la caravana se adentra en Catamarca y La Rioja para descubrir parajes de película, como el salar de Pipanaco y el oasis de Tucma. Por Marcelo Lusianzoff.

Montañismo

Objetivo Aconcagua. Para llegar a la cumbre de la montaña y hacerlo con comodidad y seguridad, los expertos recomiendan un plan general de siete puntos. Cuáles son y qué tener en cuenta en nuestra preparación. Por Federico Svec.

Caza menor

Temporada alta de platillos. Simulación de tiro a perdices y patos con máquinas que lanzan platos a alta velocidad. Claves para mejorar el disparo. Por Horacio Gallo.

Bike

Amigos por “buen camino”. El Camino de Santiago de Compostela es una travesía soñada por muchos bikers. Cuatro amigos de Monte Grande, Buenos Aires, se dieron el gusto de vivir la experiencia. Por Aldo Rivero.

Motor

Familia numerosa. El Chevrolet Spin es el rediseño del monovolumen de la marca del moño. Incorpora 5 y 7 asientos en la versión Activ, con estética simil aventurera. Por Alejandro Fischer.

Weekender

Mucho más que líneas. La ciudad de Nazca, Perú, tiene grandes atractivos arqueológicos que nos permiten conocer a las antiguas civilizaciones de la región. Por Andrés Mogni.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend