Friday 19 de April de 2024
VIAJES | 09-08-2018 18:30

Así es la lujosa aeronave más grande del mundo

Es un curioso híbrido entre avión, dirigible y helicóptero. El Airlander 10 está casi listo para realizar exclusivas excursiones de tres días.
Ver galería de imágenes

El Airlander 10 es la aeronave más grande del mundo gracias a sus 92 metros de largo. Es un curioso híbrido entre avión, dirigible y helicóptero, que ha requerido una inversión de aproximadamente 33 millones de dólares.

Fue construido por Hybrid Air Vehicles (HAV), cuyos responsables afirman que la nave ya está casi lista para volar. Se encargará de ofrecer viajes de tres días a puro lujo y con vistas asombrosas sobre nuestro planeta.

El Airlander 10 tendrá capacidad sólo para 19 pasajeros y contará con lujosas habitaciones, las cuales tendrán baño privado, ventanas de gran tamaño y una parte del suelo transparente. Además, la aeronave estará equipada con un bar y una enorme sala de estar con suelo de cristal para disfrutar el paisaje desde los 4.900 metros de altura.

A día de hoy, el Airlander 10 ha completado seis vuelos de prueba de forma exitosa. Ahora el reto que tiene HAV por delante es cumplir 200 horas de vuelo sin incidentes, que es un requisito indispensable para que se le otorgue la licencia de operación comercial y puedan empezar a vender los pasajes. Algo que sus responsables estiman que será posible a finales de 2019.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend