Wednesday 24 de April de 2024
#WEEKEND | 05-08-2018 18:30

Durísima carrera de obstáculos para camionetas

Con el estreno de Batalla todo terreno, History se mete en la competencias de four trucks para deleite de los espectadores.
Ver galería de imágenes

Velocidad, fuerza y manejo son las claves de Batalla todo terreno (Truck Night in America) la nueva serie de no-ficción que History estrena el viernes 3 de agsto a las 22. En el programa, 50 competidores buscan demostrar quién tiene el vehículo más poderoso y quién es el conductor más hábil en un camino que está hecho para derrotar a la máquina y al hombre.

Los propietarios de camionetas de todo Estados Unidos pondrán a prueba su ingenio y capacidad de conducción. Con la ayuda de cuatro expertos, los competirán por la oportunidad de conducir a través del más duro y arduo recorrido de obstáculos especialmente diseñado para vehículos todoterreno y así tener la posibilidad de ganar un premio de 10.000 dólares.

Durante la competencia, colaborarán con ellos el campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, Pistol Pete Sohren; el pionero de los deportes extremos y corredor en caminos de tierra, Glen Plake; el experto fabricante de camionetas Abe Wine y el campeón en conducción sobre rocas y maestro fabricante, Rob Bender Park. Ellos aportarán su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento de cada uno de los participantes.

Actualmente, se estima que hay 133 millones four trucks circulando en las carreteras norteamericanas. Desde que en 1925, cuando la primera camioneta americana salió de la línea de fabricación, sus propietarios estuvieron constantemente ideando las más ingeniosas formas de hacerlas más rápidas, fuertes y mejores vehículos, y eso es lo que millones de espectadores podrán ver en esta nueva serie de History.

En cada uno de los episodios se mostrará una competencia autónoma, que presentará a cinco conductores con sus camionetas y jeeps personalizados. Ellos deberán enfrentar tres desafíos para probar los atributos de cada vehículo: velocidad, fuerza y manejo. Entre cada desafío, los competidores deberán mostrar el rediseño de sus máquinas para enfrentar la próxima ronda. Luego, los últimos dos finalistas tendrán que superar una durísima ruta de obstáculos de tres millas conocida como El Infierno Verde (The Green Hell), que desafía a las camionetas y a sus conductores a realizar saltos que hacen volar, subir montañas de autos aplastados y atravesar un pantano infestado de serpientes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend