Saturday 20 de April de 2024
TECNOLOGíA | 29-07-2018 15:00

Drones sobrevolando el mundo, primera parte

Con explicaciones del dispositivo usado, recreá tu vista con las imágenes de las ciudad y campos más bellos del mundo.

Hay un boom de las tomas con drones que, donde más se lucen, es cuando muestan las ciudades más conocidas o populosas del mundo. También cuando muestran con sus imágenes nunca logradas antes grandes extensiones de tierra en las que podemos descubrir flora y fauna. Tal es el caso del continente Africano y sus vecinos, los países árabes, reflejados en videos como lo haría un pájaro. Y datos extra de con qué dispositivo fueron tomadas.

Sudáfrica

Tomas realizadas con el DJI Phantom 4, para echar un vistazo a Ciudad del Cabo, Gaansbaai, Swellendam, la reserva natural Robberg, la vahía Pletterberg, la vahía St. Francis, la reserva Latibela Game (para ver la fauna africana) , Stellenbosch y de nuevo Ciudad del Cabo.

Video:

Aunque para tomas de animales salvajes, las de este vídeo de la reserva Selous Game de Tanzania son impresionantes.

Video:

Emiratos Árabes Unidos

Dubai, la capital de uno de los emiratos, es un punto de reunión de rascacielos y creaciones tan espectaculares como las islas artificiales en forma de palma. En este caso, se trata de una combinación de videos capturados con un DJI Inspire 1 y un DJI Phantom 2 con una GoPro Hero 4. Hay tomas tanto diurnas como nocturnas, en las que se ve el colosal Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo) o el Burj Al Arab (el hotel con forma de D sobre el mar), así como las zonas menos urbanizadas del desierto, incluyendo algo de tormenta.

Video: https://youtu.be/n8d79M0LtfY

Jordania

La misma combinación que en el vídeo de Dubai se utiliza también para capturar algunas áreas de Jordania (con un DJI Inspire 1 y un Phantom 2, con un H3-3D gimbal y la GoPor Hero 4). Lo que vemos en este video son, principalmente, las ruinas de Petra o las formaciones rocosas de Wadi Rum (de bastante atractivo turístico al ser el desierto donde se filmó Lawrence de Arabia).

Video:

Islas Seychelles

Nos vamos casi del Polo Norte a algo por debajo del Ecuador hasta llegar a este paradisíaco archipiélago, repitiendo autor y uno de los dispositivos (el Phantom 3). Granados nos muestra esta vez capturas de La Digue, la tercera isla más poblada de las Seychelles y la cuarta más grande. Lo que vemos son imágenes de las playas Anse Bonnet Carré, Petit Anse, Anse Cocos, Anse Gaulettes, Grand Anse, Anse La Reunion, Anse Patates, Anse Pierrot, Anse Union, Anse Source d'Argent y Anse Severe.

Video https://youtu.be/mWjcaEZ5-pM

Japón

El país nipón está plagado de sitios emblemáticos y llamativos tanto naturales como de construcción humana. En este video en 4K vemos tomas nocturnas de Tokyo y Yokohama, concretamente de la torre Tokyo, el puente Arco Iris, Palette Town y Minato-mirai 21, capturadas con un DJI Inspire 1.

Video:

India

Tres semanas en el país asiático resumidas en algo más de dos minutos y en calidad 4K, filmadas con un DJI Phantom 2 y una GoPro Hero 4. Vemos Delhi (tanto la parte nueva como la antigua), Agra, Jaipur, Rishikesk, el río Ganges river y el valle Chopra, además de un templo en la cima del monte Chandrashila.

Video:

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend