Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 13-07-2018 15:00

Cómo reservar excursiones y pagar lo que uno quiere

En las ciudades más importantes del mundo se está imponiendo la tendencia de los tours sin precio fijo, uno paga lo que desea a modo de propina.
Ver galería de imágenes

Ahorrar gastos siempre es una cuestión clave a la hora de aprovechar al máximo un viaje al exterior. Afortunadamente, en las más importantes ciudades del mundo se está imponiendo la tendencia de los tours y excursiones gratuitos, encima la mayoría cuentan con un guía local que habla español.

Lo más atractivo de esta modalidad es que el precio lo pone uno. Al terminar el recorrido, uno paga a modo de propina, es decir, puede dejar billetes, un par de monedas o nada, en el caso que no pueda pagar o no haya quedado conforme. No hay trucos y desde el principio lo aclaran, el tour no vale nada.

Para hacer alguna excursión de este tipo solo hay que hacer la reserva vía web. Una vez realizada te llegará un mail con el punto de encuentro y el horario. Una vez allí, un guía te explicará todo lo que tienes que saber de la ciudad, mientras te lleva a recorrer sus calles y zonas más emblemáticas.

Una de las páginas más recomendadas para reservar este tipo de tour o excursiones es: https://www.civitatis.com/es/buscar?aid=2105&q=gratis

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend