Thursday 28 de March de 2024
HOTELES | 12-07-2018 14:48

Tatifas hoteleras congeladas

El Ministerio de Turismo de la Nación y las cámaras AHT y FEHGRA firmaron un compromiso por el cual se mantendrán inalterables los precios de la habitaciones para el turismo local e internacional en todo el país.

Para esta temporada invernal, se estableció un acuerdo entre los establecimientos hoteleros del país para no incrementar sus precios por medio de un acta compromiso entre el Ministerio de Turismo de la Nación y las entidades gremiales AHT y FEHGRA.

Gustavo Santos, Ministro de Turismo, destacó que "esta acción busca garantizar el sostenimiento de la actividad del mercado nacional sin dejar de contribuir a la calidad de vida de las poblaciones locales y la generación de empleo". AHT y FEHGRA se comprometieron a realizar las acciones de sensibilización necesarias para que sus asociados de los destinos turísticos efectúen los máximos esfuerzos para mantener  precios competitivos y no trasladar los incrementos producidos por la inflación al consumidor.

Por parte del Ministerio, corre la premisa de aumentar la promoción, en un proceso alineado con el esfuerzo empresario de aquellos destinos donde se nuclee la mayor cantidad de oferta.  

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend