Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 07-07-2018 08:30

Vacaciones con mucha nieve (Río Negro)

Las nevadas tempranas auguran una temporada larga y rendidora. Aquí, un informe completo de lo que prepara cada centro de esquí de la Argentina para brindar una experiencia inolvidable.
Ver galería de imágenes

Catedral Alta Patagonia. Con una extensión de 1.200 ha esquiables, Catedral Alta Patagonia ofrece más de 30 medios de elevación y 60 pistas para todos los niveles, además de un snowpark, escuelas de esquí para todas las edades, actividades para peatones y una gran variedad de eventos de marcas y competencias deportivas.

Su amplia y desarrollada base cuenta con 7.000 camas de hotel, más las 28.000 plazas que tiene Bariloche. El visitante también tendrá a disposición más de 8.500 equipos para alquilar. Además, podrá disfrutar del Plaza Amancay y Las Terrazas, dos centros comerciales con locales gastronómicos y negocios, entre otros servicios.

Destacados. Para aquellos que no esquían pero quieren disfrutar de la nieve en altura, Catedral cuenta con tres diferentes opciones para ascender a más de 1.800 msnm y ser testigos de un paisaje inigualable. En la montaña hay varios paradores culinarios para saborerar la comida de montaña. Además, se ofrecen caminatas con raquetas por los bosques cubiertos de nieve, magic donas (tubing), trineos y snow scoot, unas divertidas bicicletas para la nieve. También se puede pasear en el snow bus, una máquina pisapistas con una cabina calefaccionada para 14 personas.

Novedades. Este año Catedral Alta Patagonia cumple su aniversario número 80, por lo que se han organizado una serie de actividades sorpresa que se realizarán en toda la montaña durante la temporada, para festejar este especial cumpleaños.

Promociones. Los Pack Pass son paquetes de pasajes para ser utilizados en días consecutivos en todos los medios operativos, que incluyen descuentos y bonificaciones en función de la cantidad de días y del valor del pase diario. Otra propuesta interesante son los Flexi Pass, que incluyen servicios utilizables en días alternados o no consecutivos. Los mismos se pueden adquirir vía online: www.skipasscatedral.com/es

Tarifas. Pase diario en temporada alta: $ 1.660 mayores, $ 1.415 menores; en baja: $ 1.165 mayores y $ 960 menores. Pase semanal en alta: $ 8.610 mayores, $ 7.115 menores; en baja: $ 6.040 mayores y $ 4.855 menores.

Más información. [email protected]. www.catedralaltapatagonia.com, Tel.: (0294) 440-9000.

Nota completa en Revista Weekend del mes julio 2018 (edición 550)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend