Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 29-06-2018 13:39

Llega la atracción de Toy Story a los parques de Disney

Desde este fin de semana se renueva la oferta en Orlando con la llegada de nuevas atracciones para toda la familia.
Ver galería de imágenes

El sábado 30 de junio abre sus puertas una nueva atracción en Walt Disney World Resort, el tan anunciado Toy Story Land, que cobra vida con todos los personajes de la hermosa saga de Pixar. Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Slinky Dog y Wheezy, el pingüino cantante serán los anfitriones en un mundo en el que los visitantes se achican hasta tomar el tamaño de un juguete.

Así, los visitantes que lleguen al parque Disney’s Hollywood Studios se convertirán en “juguetes honorarios” para meterse en este mágico mundo de la imaginación de un niño. Los juguetes de Andy cobran vida en su patio: gigantes bloques de construcción, Tinkertoys, yoyós, piezas de juegos de mesa, dominó, fichas de Scrabble y hasta un set de montaña rusa enorme. Todo invita a jugar.

Toy Story Land incluye dos atracciones nuevas y una nueva entrada para uno de los favoritos de mucho tiempo. Los visitantes se subirán a Slinky Dog, la montaña rusa apta para toda la familia, darán vueltas con los pequeños extraterrestres verdes de Pizza Planet y alcanzarán la puntuación más alta en un juego de carnaval con muchos muñecosToy Story.

Crayones, cubos de Rubik, soldaditos de juguete y otros juegos evocarán la nostalgia en los paseantes. Un planeador de madera, un barril de monos y cartas de juego gigantescas se añaden al tapiz visual de la nueva tierra.

Slinky Dog Dash

De su kit de juego Dash & Dodge Mega Coaster, Andy ha ensamblado su montaña rusa de diversión familiar. Pero en lugar de sólo utilizar el vehículo de montaña rusa que vino en el kit, Andy ha puesto a su Slinky Dog en la pista. El resultado es una emocionante atracción apta para toda la familia que recorre el patio de Andy e incluye dos lanzamientos. La pista y los soportes en brillantes colores rojo, anaranjado,

amarillo y azul fueron montados de acuerdo con los planos dibujados a mano de Andy. Rex y Jessie ayudaron al colocar lucecitas sobre las piezas de Jenga apiladas por Andy. Para completar su creación, el chico seleccionó al perro salchicha de orejas caídas con el estómago que se estira con resortes y lo colocó en la pista. Slinky Dog se dobla y tuerce con sus resortes alrededor de curvas, colinas, puentes y bajadas en la montaña rusa más Slinky de la historia. En cada tren de 18 pasajeros, los participantes pasan volando y bajan en picada sobre Toy Story Land, disfrutando de las vistas que la nueva tierra ofrece. Además  presenta un segundo lanzador a la mitad de la experiencia y los participantes disfrutan de efectos de sonido y resplandecientes

luces, saliendo disparados a través de una serie de anillos hacia el final de la atracción.

Alien Swirling Saucers

Adentra a los visitantes en el juguetón mundo de la imaginación de Andy. Este juguete galáctico está diseñado como un set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los adorables y pequeños extraterrestres verdes giran arrastrando a los visitantes en cohetes de juguete mientras La Garra se balancea por encima. Once pares de platillos voladores y cohetes dan vueltas a los visitantes a través de una galaxia multicolor al ritmo de música alegre y energética.

Toy Story Mania!

Mientras Andy está fuera de la casa, los juguetes harán de las suyas en esta popular atracción del parque que recibió una nueva y colorida entrada. De hecho, lesa caja en la que vino el juego Toy Story Mania! de Andy. Recientemente renovada con una tercera pista, la atracción permite que más visitantes puedan tomar parte de la acción del set de juego de carnaval apuntando a objetos 4D –utilizando todo, desde pelotas de béisbol a pasteles de crema– en una variedad de escenarios mágicos y de paso acelerado. Quien más puntos acumule, ¡tiene el derecho de fanfarronear!

Woody’s Lunch Box

Cuando es hora de una comida rápida, Woody’s Lunch Box ofrece deliciosas meriendas y batidos a la antigua desde un mostrador en un ambiente rodeado de los juguetes favoritos de Andy y un gigante termo vintage. Ordena un sándwich tostado de queso, siéntate bajo las alegres luces en una mesa de Tinkertoy y disfruta de los alrededores. Hasta podrás ver a Sarge, el líder de los Soldaditos Verdes, en una torre

vigilando por el regreso de Andy. Woody’s Lunch Box ofrece quesos Mini Babybel, la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Para sumar a la diversión, Woody, Jessie y Buzz están presentes a través de la tierra. Los Soldaditos Marchantes crean un divertido ritmo de percusión y Sarge y los Soldaditos de Juguete caminan a través de la tierra, jugando con los visitantes en un divertido e interactivo campo de entrenamiento.

Atención porque pronto se viene Star Wars: Galaxy’s Edge, de 14 acres, que se inaugurará en 2019, para que los visitantes pasaenr por Black Spire Outpost,

un remoto punto de comercio al extremo del espacio salvaje, donde los personajes Star Wars y sus historias cobran vida. También en 2019 llega Mickey & Minnie’s Runaway Railway, con nueva tecnología, efectos visuales y transformaciones para vivir en un corto animado Mickey Mouse.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend