Friday 19 de April de 2024
BIKE | 14-06-2018 13:26

Clínica de MTB gratuita para adolescentes

Organizada por Weekend y nuestro experto biker Aldo Rivero en un predio de Almirante Brown el sábado 23 de junio.
Ver galería de imágenes

El sábado 23 de junio, de 11 a 16, se realizará en la Granja Educativa Municipal de Almirante Brown (Avda. Juan B. Justo 1.000, Ministro Rivadavia, Buenos Aires) una clínica de MTB gratuita para adolescentes (de 12 a 16 años) organizada por revista Weekend y Stratos (con inscripción previa en [email protected]).

La actividad incluirá secciones teóricas y prácticas. En la teoría se hará hincapié en el factor seguridad: uso de casco, guantes, luces y lentes. Tipos más convenientes. También se verán los principales aspectos técnicos de la bici y su mantenimiento.

En la sección práctica se verá cuál es la posición correcta de pedaleo, la regulación de manillar y asiento y el uso de los cambios. En este caso, se efectuará un precalentamiento previo y se enfatizará el elongamiento muscular luego de la actividad, que se realizará en el amplio predio cerrado de la Granja.

Para estar a tono con la temporada invernal, se hablará también de la indumentaria adecuada para este momento y cómo mantener el equilibrio térmico en todo momento.

Los asistentes deberán ir con sus propias bicis y cascos. Habrá almuerzo y merienda para los jóvenes y las familias que acompañen a sus chicos podrán disfrutar de la Feria de Productores Rurales instalada a la entrada del predio.

Esta actividad cuenta con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend