Clínica de MTB gratuita para adolescentes

Organizada por Weekend y nuestro experto biker Aldo Rivero en un predio de Almirante Brown el sábado 23 de junio.

El sábado 23 de junio, de 11 a 16, se realizará en la Granja Educativa Municipal de Almirante Brown (Avda. Juan B. Justo 1.000, Ministro Rivadavia, Buenos Aires) una clínica de MTB gratuita para adolescentes (de 12 a 16 años) organizada por revista Weekend y Stratos (con inscripción previa en stratosmtb@outlook.com).

La actividad incluirá secciones teóricas y prácticas. En la teoría se hará hincapié en el factor seguridad: uso de casco, guantes, luces y lentes. Tipos más convenientes. También se verán los principales aspectos técnicos de la bici y su mantenimiento.

En la sección práctica se verá cuál es la posición correcta de pedaleo, la regulación de manillar y asiento y el uso de los cambios. En este caso, se efectuará un precalentamiento previo y se enfatizará el elongamiento muscular luego de la actividad, que se realizará en el amplio predio cerrado de la Granja.

Para estar a tono con la temporada invernal, se hablará también de la indumentaria adecuada para este momento y cómo mantener el equilibrio térmico en todo momento.
Los asistentes deberán ir con sus propias bicis y cascos. Habrá almuerzo y merienda para los jóvenes y las familias que acompañen a sus chicos podrán disfrutar de la Feria de Productores Rurales instalada a la entrada del predio.

Esta actividad cuenta con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario