Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 31-05-2018 10:58

Para amantes de las motos

Una expo de bikes antiguas y concurso de modificadas junto a food trucks para pasar un sábado diferente en San Isidro
Ver galería de imágenes

Los amantes de las motos tienen cita este sábado 2 de junio, a partir de las 12, en San Isidro para recorrer la 4° Expo AFF Motos, la exhibición más grande y concurso de bikes modificadas del país. Con más de 250 ejemplares armados fuera de fábrica (y con su estilo particular en cada uno), esta nueva edición contará con la presencia del Classic Club, que tendrá a cargo del sector de ejemplares clásicas en un pabellón cerrado.

La cita es en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, con ingreso por Del Barco Centenera 1014, con una entrada general de $ 300. El predio, que permanecerá abierto hasta las 18, tendrá presencia de terminales de motos y el auspicio de empresas elaboradoras e importadoras de productos relacionados como Silkolene Argentina. Entre otros, se exhibirán modelos de Guzzi, Vespa, Aprilia, Royal Enfield Ducati y MV Augusta.

La oferta se completa con food trucks de comida y cerveza artesanal para disfrutar durante la jornada. A continuación, un video introductorio:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend