Friday 19 de April de 2024
#WEEKEND | 24-04-2018 12:07

Pesca internacional y turismo de aventura en Weekend de mayo

El pejerrey gobierna pero otras especies le disputan la supremacía desde ríos vírgenes de Colombia. En turismo y aventura: Vail, San Juan, Mendoza, Rosario y los secretos para comprar pasajes más baratos.

En la edición de mayo de revista Weekend, mostramos los resultados de la pesca en varios ámbitos de la Argentina como las lagunas La Soraida de Santa Fe; la Salada Grande de Madariaga y Altos Verdes de Castelli ; los ríos Ewan de Tierra del Fuego, Quillinzo de Córdoba; Piedrabuena de Santa Cruz y, la estrella de tapa,en ríos de Colombia que son casi vírgenes.

El turismo está presente con la visita internacional a Vail y Breckenridge, puntos de esquí estadounidenses que tienen nieve todo el año; además recorrimos en un tour gastronómico las bodegas de Mendoza; dimos un paseo por la hermosa Jáchal, en San Juan y repasamos las ventajas de visitar las islas del Paraná frente a Rosario. Especialmente pensando en los viajes al exterior, los expertos brindaron sus secretos a la hora de comprar pasajes y elegir hoteles.

Todo está listo para el comienzo de la temporada de caza, analizamos la mejor manera de hacer explorer con la bici y te presentamos la lancha ideal para usar con los primeros fríos. Para los amantes de los fierros, hicimos una travesía con la Ford Ranger y presentamos una bomba, las motos BMW F 750 GS y F 850 GS. Ah,  entrevistamos a una mujer que vive sola en Alaska, con osos gigantes como vecinos: Sue Aikens, protagonista del reality Sobrevivir bajo cero.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend