Friday 19 de April de 2024
AVENTURA | 12-04-2018 19:04

Tres argentinos recorren Europa canjeando latitas

Una bebida energizante organizó la competencia entre 200 equipos de todo el mundo que deberán cumplir pruebas y usar sus envases como moneda de trueque.
Ver galería de imágenes

La competencia se llama Can You Make It y consiste en recorrer Europa durante una semana (esta semana) en equipos de tres personas. Los participantes, contados en 200 equipos partieron el 10 de abril desde cinco puntos de partida: Madrid, Budapest, Manchester, Estocolmo y Roma y tienen siete días para llegar a Amsterdam, el destino final.

El truco está en que les sacaron, como parte de la prueba, el efectivo, las tarjetas de crédito y los teléfonos celulares y les dieron para usar como moneda 24 latas de Red Bull y un smartphone con plan de datos ilimitado.

Durante el viaje, los equipos crean su propio camino visitando los checkpoints en las ciudades europeas, publicando fotos y videos de su viaje, completando el máximo de retos posible de la lista de aventuras y recibiendo apoyo de sus seguidores en casa. Los representantes del equipo argentino fueron elegidos por voto popular durante los últimos meses on line.

El equipo se llama FOC Team, es de Mendoza y está conformado por estudiantes de la Universidad de Cuyo: Ivanna Catellani de 20 años, Agustín Orianas  y Juan Manuel Fernández, ambos de 23. En este link  ellos van subiendo su día a día, con fotos, videos, experiencias, y demás. No tienen acceso a sus redes sociales reales ni a sus familias o amigos, es el único contacto que tienen con todo el mundo. Además de seguir sus aventuras, se los pùede apoyar (una manera de darles créditos para ganar) Ingresando aquí  y seleccionando “APOYAR A ESTE EQUIPO” ya sea en Facebook o Twitter. la carrera terminará el martes 17.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend