Dos pilotos pasearon juntos antes de batirse a duelo

El alemán Matthias Dolderer y el checo Martin Šonka sobrevolaron dos puntos turísticos de Alemania en la previa a participar de la segunda fecha del campeonato mundial de aviación.

A fin de abril se ahará en Francia la competencia Red Bull Air Race, la segunda de la temporada. Para participar, los pilotos entrenan duro pero también se toman sus descansos. Así, el alemán Matthias Dolderer, campeón del mundo en 2016, y el checo Martin Šonka, se tomaron un receso en su preparación para disfrutar de un vuelo por dos destinos turísticos muy famosos en territorio alemán: el castillo de Neuschwanstein y la montaña Zugspitze.

Encaramado dramáticamente en un acantilado, el icónico castillo fue construido en el siglo XIX y parece como salido de un cuento de hadas. La Zugspitze, por su parte, se erige por una imponente pared rocosa que alcanza una elevación de 2.962 metros, el pico más alto del país.

Un escenario muy diferente al que los pilotos se encontrarán en Cannes, cuando se despliegue la glamorosa alfombra roja en la riviera francesa para que desfilen por ella los 14 mejores pilotos del mundo que se enfrentarán a nivel del mar, pilotando a velocidades de 370 km/h por una pista marcada por pilones de aire de 25 metros de altura sobre la bahía de la localidad francesa. Las cita será 20, 21 y 22 de abril.

Deja un comentario