Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 19-03-2018 13:12

Rutas para motos, la nueva función de Google Maps

Se espera la difusión masiva de esta funcionalidad, pensada especialmente para facilitar la navegación de aquellos que viajan solos.

Muy pronto podremos observar una nueva función de Google Maps, indicadores y rutas para motos. En la India, la compañía está probando esta neuva alternativa para ayudar a aquellos que se desplacen en motocicletas. En otras palabras, de la misma manera que actualmente encontramos indicadores para trasladarnos en el transporte público, aviones, a pie y en bicicletas o vehículos, se ha incluido una nueva sugerencia personalizada para usuarios que utilizan las motos como medio de transporte.

Una característica interesante, ya que se trata de un vehículo cada vez más utilizado, no sólo como transporte local, sino por viajeros o nómadas del asfalto. Como todo medio de locomoción, cuenta con particularidades que pueden ser aprovechadas por los usuarios para seleccionar las rutas más rápidas, sea en las calles, avenidas, suburbios o zonas donde no se puede transitar en automóvil.

Aquellos usuarios que han probado la nueva función de Google Maps pueden verificar que tiene la misma dinámica que los demás medios de transporte, aunque sugiriendo mejores alternativas, tomando en consideración las condiciones del tráfico y demás detalles en las diferentes rutas.

De igual manera ofrece una comparativa, en donde se muestra el tiempo estimado de viaje con los diferentes medios de transporte. Por ahora, la nueva función sólo se encuentra disponible en la India. Y, de momento, se desconoce si llegará a todo el mundo o si será exclusivo para algunas regiones.

También te puede interesar

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend