Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-03-2018 13:01

Gratis: Experiencia X Terra Bikes

El domingo 11 de marzo se podrán testear bicicletas y pedalear por un circuito rural en el partido de Almirante Brown. El evento es organizado por Aldo Rivero, especialista de revista Weekend.
Ver galería de imágenes

El domingo 11 de marzo, la Secretaría de Producción de Almirante Brown, junto a Stratos Mtb, desarrollarán la Experiencia X Terra Bikes, donde también estarán presentes los productores rurales de la zona.

El lugar del evento es la Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo 1000, de Almirante Brown. A partir de las 9, los concurrentes podrán testear bicis de mountain bike y paseo de la gama X Terra, y probar y comprar los productos agrícolas del lugar. También se efectuarán salidas guiadas por la zona de los corrales de la granja y, para los que lleven su bici, se realizarán dos salidas de niveles inicial y medio por la zona rural de Ministro Rivadavia.

Dichas salidas tendrán coordinación y apoyo vehicular permanente y, luego de finalizadas, se efectuarán sorteos. El evento es gratuito y no es necesaria la inscripción previa. Para los que asistan con su bici es imprescindible el uso de casco.

Mas info en: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend