Tuesday 19 de March de 2024
TAPAS | 27-02-2018 08:41

Ya salió Weekend de marzo 2018


Ver galería de imágenes

Pesca

Entre juncos y gambarrusas. Los Horcones es un ámbito cercano al mar, con gran pique y pejerreyes de considerable tamaño que completan la cuota en apenas una mañana. Artificiales en tonos flúo, los mejores. Por Marcelo Albanese.

Donde el dorado es rey. En Concordia las piezas superaron los 10 kilos, obtenidas con carnada al golpe y a la espera, y con artificiales softs y señuelos, utilizando el baitcasting. Por Julio Pollero.

Con mosca en la llanura pampeana. Relevamos varios arroyos bonaerenses que derivan de los ríos Arrecifes y Pergamino con la intención de magnificar las capturas de doradillos, tarariras y chanchas. Una experiencia increíble que entusiasma. Por Diego Flores.

Misiles en Las Barrancas. De embarcados y de orilla, dimos cuenta de excelentes y combativas lisas de hasta 3,5 kilos. Todo gracias a un aparejo especial y una gran dosis de paciencia. Por Wilmar Merino.

Sorpresas de 14 kilos y algo más. En el Río de la Plata se obtuvieron patíes y dorados con similares elementos, aplicando el conocimiento de cada especie para capturar verdaderos trofeos dignos de ser fotografiados. Por Julio Pollero.

Una seducción que apasiona. Visitamos la cuenca del Puelo y el Manso para tentar a los esquivos salmónidos con técnica y moscas. Una práctica que mueve a cientos de pescadores. Por Alejandro Inzaurraga.

Semillas de pejerrey. Entrevista exclusiva al biólogo Fabián Grosman sobre la conveniencia de sembrar flechas de plata en lagunas privadas o públicas de la provincia de Buenos Aires. Por Néstor Saavedra.

Kayak fishing

A dos cañas sin parar. Una variada de mar embarcado en kayak en Camet Norte, plena costa del Mar Argentino. Una salida intensa y entretenida, donde se utilizaron carnada fresca y diferentes tipos de artificiales. Por Rodrigo Cobas.

Aventura

¡13.000 km impresionantes! Recorrido 4x4 a través de cinco países en 38 días. Lugares únicos y difíciles de llegar, más el placer de estar acompañado por un grupo de aventureros que comparten la misma pasión.

Por Buby Nolde.

Trilogía de picos. La nieve de las montañas de México, escaladas en otoño, aportan una visión diferente de la tierra que habitaron aztecas y mayas siglos atrás. Personas y paisajes difíciles de dejar. La travesía desde Alaska hasta Ushuaia continúa dejando muchas historias a su paso. Por Sebastián Goñi.

Motor

Ahora más familiar. La Tiguan Allspace de Volkswagen creció en medidas externas y en capacidad interior, agregando una tercera fila de cómodos asientos para siete pasajeros. Incorpora tecnología en seguridad y en confort. Por Alejandro Fischer.

Caza mayor

El calibre que más empuja. A los tres cartuchos populares para la brama de nuestro país, se sumó el .338 Win Mag como la nueva preferencia de muchos cazadores. Cuál es el motivo de esta tendencia. Por Pablo Crespo.

Caza menor

Mandamientos de temporada. Doce claves para llegar en forma al 1º de Mayo –apertura 2018– y no fallar en nuestros intentos en el campo. Ejercitación personal y del perro. Vínculos, hidratación, puntería y mucho más.

Por Horacio Gallo.

Náutica

Deportiva y familiar. Las líneas curvas de la Vision 200 destacan una aerodinámica moderna. El interior fue diseñado para aprovechar los espacios y brindar mayor comodidad. Capacidad para ocho personas y muy buen rendimiento. Por Martín D’ Elía.

La última frontera. Por qué el combustible junta agua y cómo evitarlo mediante filtros. Precauciones a tomar cuando el motor no se pone en marcha durante largos períodos de inactividad. Por Francisco Savino.

Para el trabajo duro. Prueba de resistencia en las aguas del río Paraná de los motores fuera de borda Mercury SeaPro de alto desempeño, especialmente diseñados para uso profesional y comercial. Por Martín D’Elía.

Kayak

Remando en el paraíso. Avistaje de hermosos paisajes y aves, que parecen sacados de otro mundo. Una jornada espectacular de expedición acuática combinada con ejercicios. Por Natalia Bergagna.

Turismo

Historias a la vera del río. De Bella Unión a Carmelo, Uruguay, un recorrido por el Corredor de los Pájaros Pintados, donde el agua modela pueblos, personajes y misterios. Por Pablo Donadío.

Reclamar tras volver a casa. Qué derechos tenemos a la hora de viajar y contratar un servicio. Consejos e información imprescindible para hacernos valer

como consumidores y no arruinar nuestras vacaciones.

Más para descubrir. Puerto Madryn es un punto de entrada a un mundo de maravillas, un destino ideal para los viajeros con espíritu de exploradores. A las actividades clásicas se suman nuevas e interesantes propuestas de aventura por tierra y agua. Por Federico Svec.

Pasaporte a la aventura. De norte a sur de la Argentina, seleccionamos 50 destinos imperdibles llenos de naturaleza, historia y cultura, con muy buenas propuestas para realizar. Lugares ideales para disfrutar en buena compañía, con familia o amigos, este finde largo de Semana Santa. Por Patricia Daniele, Juan José Lanusse y Germán Ávalos Billinghurst.

Bike

Paseo fuera de la lógica. La selva de Hudson, a apenas 40 km del Obelisco, ofrece condiciones dispares en un terreno que incita a lanzarse a la aventura. Una salida cercana y diferente, impregnada de un gran espíritu aventurero. Por Aldo Rivero.

Armas

Con genética de espías. Análisis de las miras telescópicas Minox: la marca alemana que es sinónimo de categoría incursiona en este campo brindando una opción para aquellos que buscan la excelencia en distancias extremas. Por Pablo Crespo.

Opinión

Libre oferta nocturna. La difusión del uso de miras telescópicas hace que el cazador ya no necesite de la luz lunar para ver a su presa. Empieza una nueva polémica en torno a la posible merma de jabalíes. Por Luis Festa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend