EN PANTALLA

Estrenos que se podrán ver este mes en el cable para amantes de los autos, las armas, las motos y la historia.

Por

Hombre de armas

Desde el martes 6 a las 21 en la pantalla de History se estren la serie conducida por el actor Danny Trejo, quien mostrará la nobleza de la artesanía en la construcción de armamento. Los episodios presentan armas icónicas que han desempeñado un papel protagonista en algunas de las escenas más memorables de películas, videojuegos, cómics y TV. Los artesanos expertos reproducen armas y armaduras desde cero para crear obras históricas, modernas y mitológicas de arte marcial para que los prueben expertos en aplicaciones del mundo real.

El garage de Jay Leno

Jay Leno, el reconocido conocido comediante y conductor de televisión, toma nuevamente el volante y regresa a la pantalla de History con la tercera temporada de su reality show. Nuevos autos, nuevas historias y aventuras llegarán a toda velocidad los viernes a las 23 desde el 23, para demostrar por qué algunos vehículos son considerados verdaderas joyas en el mundo del automovilismo. En esta temporada los invitados incluyen a Arnold Schwarzenegger, y los actores comediantes Tim Allen, Wanda Sykes y Dax Shepard, entre otros.

Tesores Perdidos de los Mayas

Un nuevo descubrimiento sobre la civilización Maya en Guatemala encontró 60.000 estructuras desconocidas, ciudades, granjas, rutas y un gran trabajo de ingeniería y áreas agrícolas especializadas capaces de proveer sustento alimenticio a una población masiva a un nivel casi industrial. Se estima que unos 20 millones de habitantes vivieron en esas llanuras. Más de 30 científicos y arqueólogos pertenecientes a instituciones académicas fueron los encargados de este descubrimiento. Francisco Estrada-Belli (arqueólogo) y Albert Li (científico), son exploradores de National Geographic que lideraron en conjunto la iniciativa. El domingo 11 a las 23, Nat Geo presentará el mapeo subterráneo que relevó por vía aérea más de 2.000 kilómetros cuadrados de selva.

Ride With Norman Reedus

El 18, a las 12, AMC estrena la segunda temporada de este reality que sigue al protagonista de The Walking Dead meintras recorre en su moto el camino por distintas ciudades del mundo para explorar la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio semanal lo acompañan invitados especiales como Jeffrey Dean Morgan, Dave Chappelle, Aimee Nash y más.

 

 

Temas en este artículo: , , ,

Deja un comentario