Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 22-01-2018 13:23

La Feliz recibe la primera competencia de SUP del año

La Costa Galana Summer SUP Cup se realizará el 27 de enero en Mar del Plata. Esta competencia de stand up paddle contará con cuatro modalidades y siete categorías.

El 27 de enero se realizará en Mar del Plata la Costa Galana Summer SUP Cup, la primera competencia del año de stand up paddle, que contará con siete categorías y cuatro modalidades: Race M, SUP Surf, Sprint y All Round. La presentación oficial del evento se realizará el sábado 20 de enero en Alberti 1242. La preinscripción ya se encuentra abierta. Los primeros 100 inscriptos recibirán una remera de regalo, además que todos los anotados participarán del sorteo de un remo Quickblade Full Carbon. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2EIYYkM

La Costa Galana Summer SUP Cup es la primera fecha del Circuito Argentino de SUP, el cual cuenta hasta el momento con 13 fechas que se realizarán a lo largo de 2018 y que finalizará en el último mes del año en Mar del Plata, con la fiesta de coronación, organizada por la Asociación de Surf Argentina y la Comisión de SUP.

También te puede interesar
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend