Thursday 18 de April de 2024
TAPAS | 02-01-2018 12:59

¡Ya salió Weekend de enero 2018!


Ver galería de imágenes

Pesca

Acción de costa, muelle y embarcado. La clásica localidad bonaerense de San Blas sigue siendo un destino de excelencia que permite pescar una muy buena cantidad, calidad y portes de variada. Por Marcelo Albanese.

Truchas salvajes del Chubut. Entre Río Pico y Corcovado, vivimos jornadas plenas de piques y excelentes capturas de truchas marrones y arco iris. Tácticas, técnicas y equipos utilizados en un marco natural de una belleza inovidable. Por Alejandro Inzaurraga.

Un verano prometedor. La zona del barco hundido Karnak, en Punta Médanos, brindó una excelente jornada con corvinas, roncadoras, chuchos y mucho más. Por Julio Pollero.

Buenos lances en equilibrio. El stand up paddle permitió cambiar la perspectiva y la manera de moverse en un arroyo entrerriano que ofrece doradillos y tarariras en abundancia. Una forma diferente de buscar el pique. Por Rodrigo García Cobas.

Variada santafesina. La localidad de Cayastá, emplazada en un hermoso entorno natural, nos brindó una excelente salida con dorados que superaron los 6 kilos y varias sorpresas. Por Marcelo Albanese.

41 ámbitos para disfrutar en vacaciones. Al planificar el verano, nada mejor que hacerlo para que toda la familia disfrute. Por eso indicamos cuáles son los mejores pesqueros de los destinos más tradicionales. Y también todos sus servicios. Por J. Pollero, M. Albanese, W. Merino y A. Inzaurraga.

Por el río de los lavadores de oro. Una muy buena salida por varios lagos y lagunas del norte neuquino, que nos regaló grandes jornadas con hermosas truchas en cantidad y calidad. Todos los detalles. Por Diego Flores.

Tiempo de bogones. Con un arribo tardío a los malecones de Berisso, las bogas están en franco ascenso y prometen que lo mejor aún está por venir. Qué carnadas funcionan mejor. Por Wilmar Merino.

Aventura

El sueño de volar. El wingsuit flying comenzó a practicarse en la Argentina a principio de los 90, y hace aproximadamente unos diez años que se combina con el salto base. Por Alejandro Rapetti.

El llamado de Inuvik. En esta cuarta entrega, el autor llega con su camper a Canadá, donde se encuentra con grandes lagos, glaciares, parques nacionales y más aventuras de su itinerario americano. Por Sebastián Goñi.

Kayak

Proa al corazón del Delta. Desde Tigre y rumbo a los Bajos del Temor, un recorrido en kayak para descubrir los cambiantes paisajes del Delta bonaerense. Por Patricio Redman.

Turismo

Más allá de las luces. La verdadera acción de Las Vegas, Estados Unidos, no está en los casinos, sino en sus propuestas de aventura y en las nuevas experiencias que tiene para descubrir. Otro tipo de adrenalina es posible. Por Marcelo Ferro.

Ensueño puro. El Parque Nacional Los Alerces ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, y de esta forma se suma a Los Glaciares, Iguazú y Talampaya que ya poseen dicha categoría. Por Lorena López.

Una alternativa al paraíso. Santa Cruz Cabrália es una propuesta diferente para los que buscan tranquilidad en Brasil. Un destino que brilla por su atractivo natural y cultural, con gran variedad de actividades recreativas y deportivas. Por Rodrigo Cobas.

Bike

Pedaleando bajo el agua. Por sexto año consecutivo se realizó el cruce del túnel subfluvial a bordo de bicicletas. Participaron más de 1.300 personas. Un cruce único en el mundo. Por Aldo Rivero.

Armas

Lista para las pedanas. Pistola Canik TP 9 SFx: dedicada principalmente al armamento militar y policial. Una empresa turca incursiona en el campo deportivo con singular éxito. Por Pablo Crespo.

Náutica

El futuro de la náutica. Estuvimos en el salón de Fort Lauderdale, uno de los más importantes del mundo. Cuáles son las nuevas tendencias en embarcaciones y motores. Por Martín D´Elía.

Casi un Fórmula Uno. La Canestrari Cougar es una nueva lancha de 22 pies fuera de borda y con altas prestaciones, para quienes quieren tener en el agua las mismas emociones que en un vehículo deportivo. Por Martín D´Elía.

Equipos

LEDS de pura potencia. En la nueva generación de linternas el Cree LED es desde hace un tiempo la revolución en luces tácticas y outdoor. Cómo funciona. Por Federico Svec.

Motor

Llegó el Maverick. En una presentación exclusiva en Santa Catarina, Brasil, Can-Am dio a conocer su nuevo UTV modelo Maverick Trial, un side by side con detalles y un ancho llamativo: apenas 1,27 m. Ya está en la Argentina. Por Martín D´Elía.

Excursiones en familia. Las minivan regresan con fuerza. Citroën Space Tourer y Toyota Innova, dos nuevos modelos que ofrecen equipamiento, confort y seguridad. Pero la clave está en la modularidad de sus asientos. Por Alejandro Fischer.

Naturaleza

Escorpiones al acecho. Cómo distinguir a los escorpiones peligrosos. Las medidas de prevención y la mejor forma de proceder luego de una picadura. Por Gabriel Wilson.

Tiro

Más long range. Una clínica de fusil de precisión a larga distancia dictada por especialistas en el Tiro Federal Argentino, fue la oportunidad de volver a tomar contacto con esta interesante disciplina al máximo nivel. Por Pablo Crespo.

Entrevista

Este será un rally histórico. Marc Coma, ex piloto de motos y multicampeón, ahora director deportivo de A.S.O., la empresa organizadora del Dakar, explicó cómo se prepara la carrera y habló sobre la permanencia en la Argentina. Por Alejandro Fischer.

Travesías

La última frontera en travesías off road. En la provincia de San Juan, una caravana de motos llegó al corazón de un yacimiento a 4.500 metros de altura, en plena Cordillera de los Andes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend