Tuesday 19 de March de 2024
TAPAS | 30-11-2017 17:53

Ya salió Weekend de diciembre


Ver galería de imágenes

Weekend de diciembre 2017 (edición 543) ya está en todos los kioscos del país. Mirá el contenido que te ofrece este mes:

Pesca

Una variada cuantiosa y entretenida. Con base en la localidad de Las Toninas, pescamos desde la costa una excelente cantidad y calidad de especies marinas. Buenos augurios para la temporada de verano. Todos los detalles. Por Julio Pollero.

Un paraíso patagónico. En una temporada que arranca con mucha agua por las nevadas récord del invierno 2017, relevamos dos magníficos ríos chubutenses de una misma cuenca, una de las más ricas en truchas silvestres para la pesca con mosca. Por Alejandro Inzaurraga.

Variada en un río presidencial. El expresidente norteamericano Teodoro Roosevelt fue el primero que lo recorrió y puso en el mapa de Brasil. Por eso, lleva su nombre. Excelentes paisajes, gran atención en la posada y una pesca muy variada con señuelos. Por Néstor Saavedra.

Maestras del fly cast. Cumplimos un doble desafío en Arroyo Seco, Santa Fe: ir por las mandíbulas más feroces de los pantanos pescando tarariras en la técnica más refinada, y lograr el debut de un primerizo en el arte de la pesca con pelos y plumas. Todo un desafío. Por Wilmar Merino.

60 canales para recorrer. La zona de Berisso, ensenada e Isla Santiago es una invitación para disfrutar de su increíble naturaleza y darse el gusto de vivir una buena jornada de pesca desde los kayaks. Por Marcelo Albanese.

Truchas por tierras galesas. Recorrimos diversos pesqueros de Chubut en lo que fue la apertura de una temporada que llega con muy buenos augurios. El estado de cada uno de los ámbitos. Por Diego Flores.

Sutil y siempre exigente. Desde el Puerto porteño hasta los pesqueros del Delta que asoman al Río de la Plata, la boga demostró que está en su mejor momento. Buenos portes y mejor cantidad de ejemplares. Por Julio Pollero.

Bolso, mochila o caja. ¿Cuál es la clave? Mochilas, bolsos, riñoneras, cajas de pesca, chalecos, varias opciones para transportar los equipos de pesca. ¿Cómo elegir el mejor para cada situación? Por Néstor Saavedra.

Batalla en la profundidad. Baradero ofrece muchas lagunas y desbordes que permiten conseguir tarariras muy combativas y de gran porte. Un lugar ideal para realizar kayak fishing. Por Rodrigo Cobas.

Aventura

América por cielo y tierra. Una aventura por el aire americano a bordo de un avión ligero bimotor. Y en tierra, la visita a paisajes y ciudades con encantos bien variados y siempre atractivos. Un sueño de muchos hecho realidad. Por Teófilo Birkner.

Primera vez en el aire. Propuestas para animarse a un bautismo de vuelo en globo, planeador, paratrike, parapente, ultraliviano y más... Una experiencia inolvidable cerca de la Capital y apta para todos los amantes de la adrenalina. Por Alejandro Rapetti.

El hombre del millón de kilómetros. Cómo es la vida viajera de Florian von der Fecht, este fotógrafo argentino que desde hace 25 años busca retratar los mejores paisajes. Sacó más de 800.000 fotos y vendió medio millón de libros. Por Laura Gall.

Motor

Diseño y tecnología. Test drive del Nissan Kicks, el nuevo jugador que se suma a la pelea en el segmento de los SUV compactos argentinos. Muestra líneas atractivas, buena seguridad y ayudas electrónicas. Su punto flaco: el motor y la caja. Por Alejandro Fischer.

Náutica

Lancha cabinada a popa. La 490 es el nuevo producto del Astillero GG y es la primera lancha con camarote a popa, lo que permite poder disfrutar del open de proa en forma completa. Ficha técnica y todos sus detalles. Por Martín D’elía.

Entradas de agua. Causas y efectos de este problema más frecuente de lo que creemos en las embarcaciones. Precauciones y medidas para superar una situación que puede llevar al hundimiento. Funcionamiento de la bomba de achique. Por Francisco Savino.

Armas

Un 7,62 multipropósito. El Mossberg MVP Patrol en calibre 7,62 mm, junto a sus características particulares, hacen que este rifle sea ideal para cazar en nuestros montes. Práctico, liviano y muy adaptable. Por Pablo Crespo.

Turismo

350 km para espíritus bien aventureros. La Ruta del Pehuén hilvana Caviahue, Copahue, Villa Pehuenia, Moquehue y Aluminé. Un trayecto de varios días con sabor a aventura, pesca y buena gastronomía en base a la araucaria. Por Noelia Fraguela.

Travesías

Volver a las raíces. Cuáles son los mejores lugares en Perú, Bolivia y Argentina para ver y disfrutar del Dakar 2018, que tendrá como principal atractivo el desierto peruano. Por José Mujica.

La última frontera. El autor, en su cuarta etapa, llega a Alaska a bordo de su camper, donde se encuentra con grandes lagos, glaciares, parques nacionales y muchas más aventuras en esta nueva travesía de su itinerario americano. Por Sebastián Goñi.

Equipos

150 ofertas para el verano. Todas las novedades de equipamiento 2018 en un completo informe con precios y ofertas con hasta 25 % de descuento, que pueden adquirirse completando un cupón en la web de Weekend. Para lograr el precio oferta, este cupón será remitido a los comerciantes para que el lector finalice la compra y coordine la entrega directamente con ellos. Por Juan José Lanusse.

Cuchillos

Plegables con traba. Los cuchillos son compañeros inseparables que siempre están a mano. Cuáles son y cómo actúan las principales trabas de hoja. Por Pablo Crespo.

Bike

Senderos muy cerca del mar. Cuáles son las claves de los dos mejores circuitos de Mar del Plata para disfrutar en verano: Laguna de los Padres y la ciclovía a Santa Clara del Mar. Por Aldo Rivero.

Kayak

Donde lo salvaje desborda. Recién inaugurado, el P.N. El Impenetrable desafía a los amantes de la naturaleza por su estado salvaje. Río, monte y misterio en tierras chaqueñas. Por Pablo Donadío

Fin de semana

En Miramar y a medida. El surf llegó en los años sesenta y cada vez está más consolidado entre profesionales, amateurs y curiosos que se animan a dar el primer paso. Cómo iniciarse. Por Lorena López.

4x4

Bajo el cielo calchaquí. Una caravana de camionetas Toyota recorrió la zona de los Valles Calchaquíes en Salta, trepando hasta el Abra del Acay en la Ruta 40. Tramos de off road y paisajes increíbles. Por Patricia Mogni.

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend