Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 16-10-2017 21:15

Miembros del IPW visitaron Sudamérica

El evento, con próxima sede en Denver, Colorado, celebrará además su 50° aniversario entre el 19 y el 23 de mayo de 2018.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Entre el 2 y el 6 de octubre, representantes de IPW, la feria de turismo más grande de Estados Unidos, visitaron Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y San Pablo (Brasil) para brindar información sobre la próxima edición, a realizarse en la ciudad de Denver, Colorado, en mayo del año entrante. La feria celebrará, además, su 50° aniversario.

Durante las jornadas, Michael Martin, International Relations Manager para IPW, y Cathy

Reynolds, Media Relations Manager, dieron a conocer las novedades de la próxima edición, con especial mención de los beneficios para tour operadores y periodistas que se inscriban.

Estuvieron acompañados por el equipo de Interamerican Network, representantes de IPW para Sudamérica, en los tres países. “Latinoamérica ha tenido un enorme crecimiento en las últimas ediciones de IPW y por ello estamos aquí para contarles a todos lo que la magnífica ciudad de sobre Denver e IPW ofrecerán a los asistentes en 2018”, mencionó Martin.

IPW atrae a profesionales de la industria de viajes desde cada sector de los Estados Unidos —incluyendo destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, compañías de transporte y otros negocios relacionados al turismo— además de los más importantes tour operadores y mayoristas internacionales que envían pasajeros a dicho país.

En 2017, más de 6.400 participantes de 70 países, incluyendo más de 1.300 compradores internacionales y domésticos y un récord de 530 periodistas de los Estados Unidos y del extranjero, formaron parte de la 49° edición del IPW organizado por la U.S. Travel Association en Washington D.C.

Para conocer más sobre el IPW, ingrese a www.ipw.com

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend