Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 14-10-2017 21:00

Nobu Hotels continúa su expansión internacional en América del Sur

Nobu Hospitality, fundado por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha registrado un impresionante crecimiento que ha comprendido cinco continentes; ahora Nobu Hotels se complace en anunciar su entrada en América del Sur.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Como reflejo de su oferta primordial, una marca de estilo de vida lujoso, esta emocionante entrada en América del Sur estará compuesta por una combinación integrada de hotel, residencias y restaurante, todos de la marca Nobu, en São Paulo, Brasil. Englobando un equilibrio aspiracional entre negocios y estilo de vida, la primera propiedad de Nobu Hospitality en América del Sur se inaugurará en el distrito Wall Street de São Paulo.

El Nobu Hotel São Paulo no solo brindará la tan codiciada oferta gastronómica de Nobu directamente en las habitaciones de los huéspedes, sino que también contará con un bar y una piscina en la azotea, espacio para eventos, un centro de acondicionamiento físico y salud, y 15.000 metros cuadrados de exclusivas Nobu Residences. Este será el segundo proyecto de exclusivas Nobu Residences luego de la exitosa planificación, inauguración y venta de Nobu Residences Toronto. Nobu Hotel São Paulo será administrado según los términos de un acuerdo de propiedad con Ester Endo, directora ejecutiva y fundadora de Address Consulting and Associates yFabiano Barletta, asociado comercial.

Para obtener más información acerca de Nobu Hotels, visite http://www.nobuhotels.com/

Para obtener más información acerca de Address Consulting, visite www.addressconsulting.com.br

Acerca de Nobu Hospitality

Incluida entre las 25 Marcas de Lujo Más Innovadoras en el Robb Report, Nobu Hospitality figura en una selección de élite de marcas de lujo internacionales. El crecimiento natural de Nobu Hospitality gracias a su servicio, imagen y reputación, ofrece un espectro completo de gestión de hotel y restaurante para proyectos únicos alrededor del mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en cinco continentes, la marca Nobu florece en las capitales del mundo como la máxima experiencia de estilo de vida en un lugar de destino. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 como hotel boutique dentro del Caesars Palace Las Vegas y fue nombrado uno de los Nuevos Hoteles Más Geniales por CNN Travel, Mejor Inauguración de Hotel de América del Norte por Luxury Travel Advisor y luego recibió el Premio a la Excelencia de Luxury Travel Advisor. El Nobu Hotel City of Dreams Manila se inauguró en 2014, el Nobu Hotel Miami Beach en 2016 y en 2017 se han inaugurado el Nobu Ryokan Malibu, el Nobu Hotel Shoreditch London y el Nobu Hotel Ibiza Bay. Se están construyendo otras propiedades Nobu Hotel en Palo Alto, Marbella, Riad, Los Cabos, Chicago, Barcelona, Toronto y Bahréin.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend