Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-10-2017 12:12

Puente aéreo une Punta del Este con Brasil

Azul Líneas Aéreas anuncia una temporada llena de conexiones directas entre la ciudad esteña y los principales puntos turísticos del país de la samba
Ver galería de imágenes

Punta del Este estará directamente conectada con Sao Paulo y Porto Alegre desde el 21 de diciembre hasta el día 4 de febrero de 2018, por la compañía brasileña Azul Líneas Aéreas. La empresa ha añadido incluso frecuencias especiales para feriados como el 12 de octubre, de manera tal que completará un total de 70 vuelos en toda la temporada.

Los pasajeros dispondrán de frecuencias hacia Punta del Este, los jueves y domingos. Y quienes visiten Río de Janeiro, Goiânia, Belo Horizonte y Brasilia, estarán en disposición de efectuar conexiones inmediatas en Campinas, base principal de Azul. Cada tramo estará a cargo de las aeronaves Embraer 195, y durarán poco más de una hora hasta Uruguay.

Luego, con origen en Porto Alegre, las frecuencias para Punta del Este también estarán a disposición los jueves y domingos, en las aeronaves ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros. Y se presenta atractiva la posibilidad de realizar conexiones con Sao Paulo, Florianópolis, Curitiba, Río de Janeiro y Navegantes.

Daniel Tkacz, director de planificación de Azul, asegura que “estamos invirtiendo en rutas que tienen fuerte demanda turística, tanto en días de fiesta prolongados, como en la temporada alta de verano. Punta del Este, por ejemplo, es un destino muy buscado por brasileños en esta época del año, pues ofrece bellísimos paisajes, además de ser el balneario más lujoso de América del Sur”.

Cada vuelo se comercializa en el sitio, aplicación y call center de la aerolínea brasileña Azul. Tkacz agrega que “vamos a hacer posible el acceso de personas de varias ciudades del país a partir de las conexiones en Porto Alegre y Campinas, posibilitando el turismo entre los dos países”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend