Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 19-09-2017 17:30

Tips y recomendaciones para viajeros

Al momento de realizar un viaje suelen haber muchas consultas: ¿cuál es el mejor momento para sacar los tickets? ¿en qué momento es mejor reservar un hotel? Comprar con anticipación, ¿es una garantía de bajo precio?

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Tomas Devescovi, Product Manajer Viajes de Atrápalo Argentina, explica que “ya no existe más el tema de la antelación o esperar a último momento para comprar un pasaje. Por ejemplo, hay aerolíneas que comienzan vendiendo barato y a medida que se acerca la fecha de viaje aumentan los precios y hay otras que hacen lo contrario, comienzan caro y cuando se acerca la fecha de viaje bajan las tarifas según la ocupación.

Tips de Atrapalo.com.ar para viajeros:

Flexibilidad: es lo más importante. Si no tenés fechas fijas de viaje, puede ayudar mucho a la hora de conseguir pasajes más económicos.

Comparar: siempre se sugiere comparar para conseguir la mejor opción entre todas las aerolíneas. Hoy se puede contar con la ayuda de las agencias on line, como Atrápalo, que hacen el trabajo por uno.

Vuelos con escalas: si no les molesta tardar un poco más en llegar a destino, los vuelos con mayor cantidad de escalas suelen ser más económicos.

Paquetes: comprar el vuelo y el hotel juntos suele hacer el viaje más económico que si se compran por separado. En Atrápalo incentivamos este tipo de compra.

Ofertas: cuando uno menos se lo espera, aparecen promociones con tarifas muy económicas.  "Una gran oportunidad es la semana de Hallazgos de Atrapalo.com.ar. Del 11 al 17 de septiembre habrá ofertas disponibles por cuestión de horas a destinos seleccionados  a precios exclusivos y hay que estar atentos para hallarlas. Una vez que salen no dudar y comprarlas, los cupos son muy acotados.

“A su vez desde Atrápalo.com.ar sugerimos siempre comprar en una agencia de confianza con su respectiva matrícula. Porque más allá de buscar la mejor tarifa, es importante obtener un excelente servicio en caso de tener algún inconveniente. Para nosotros es prioritario dar este tipo de servicio y asesoramiento a nuestros clientes” culmina Tomas Devescovi, Product Manajer Viajes de Atrápalo Argentina.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend