Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 17-09-2017 15:30

Nueva Zelanda anuncia la segunda edición del Kiwi Link en Argentina

El evento de capacitación tendrá representantes de hoteles, atraciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Entre los días 18 y 22 de septiembre, la oficina de Turismo de Nueva Zelanda promoverá la segunda edición del Kiwi Link, que este año se realiza en tres países: Argentina, Brasil y Chile.

El evento, centrado en el trade, contará con la presencia de 23 representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda.

En Buenos Aires, el encuentro será en los días 20 y 21 de septiembre en el nuevo Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero.

El programa incluye rondas de negocios con gerente de producto y agentes de viaje de las principales ciudades argentinas.

"En los últimos meses, nuestro equipo ha trabajado en una serie de acciones de impacto que incluyeron campañas de marketing y trade, eventos, además de acciones de relaciones públicas con periodistas que viajaron a Nueva Zelanda", cuenta Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur. "Además de estrechar relación con el mercado local, el objetivo es presentar tendencias y novedades de cada destino de Nueva Zelanda".

¿Querés participar? El evento está destinado a mayoristas y agencias especializadas de Argentina. La inscripción es gratuita (https://kiwilink.tur.br/arg/) y, después de realizado el registro, la agenda de reuniones será enviada por e-mail. Atención ¡Las plazas son limitadas! 

Orientaciones generales:

Día 20 de septiembre (Inscripciones cerradas): Exclusivo para gerentes de producto. Reuniones individuales con cada empresa.

Día 21 de septiembre: Capacitación para los consultores de las operadoras y agencias de viaje. En grupos de hasta cuatro personas.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend