Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 04-09-2017 13:33

MSC Cruceros presenta Travel Week

Hasta el 05 de septiembre, se podrán adquirir las reservas para 12 salidas que realice el MSC Poesia en la temporada 2017/2018, con destino a Brasil y Uruguay.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

MSC Cruceros presenta hasta el 05 de septiembre“Travel Week”. Esta es una oportunidad para reservar un crucero a bordo del MSC Poesia, que navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2017/2018. Algunas de las ciudades que estará visitando en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frío, Búzios y Punta del Este en Uruguay.

“Travel Week” incluye 12 salidas en diferentes fechas con tarifas imperdibles, con itinerarios de 8 y 9 noches, como los cruceros de Navidad, Carnaval, Pascuas, además de las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.

Para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo de este barco se realizarán también tres cruceros temáticos. Uno de ellos es el Crucero del Baile, con clases particulares llenas de música y ritmo. Luego, quienes quieran relajarse en medio del Océano Atlántico, podrán disfrutar del Crucero del Bienestar en asociación con El Arte de Vivir. Y si desean disfrutar de unas vacaciones a pleno humor y magia, estará el Crucero del Humor.

El MSC Poesia, un gran destino  

El barco es una ciudad flotante, con 92.627 toneladas, capacidad para transportar 2.550 pasajeros y 1.040 miembros de la tripulación, junto a un gran abanico de entretenimiento diario para todas edades, gran oferta gastronómica, bares, spa y gimnasio.

A bordo, tiene 1.275 cabinas equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón. De estas cabinas hay 17 dedicadas a las personas con movilidad reducida.

Los espacios dedicados al esparcimiento son múltiples. El barco cuenta con 22.000 mts2 de espacios públicos distribuidos en 2 piscinas, 16 bares y salones inspirados en diferentes temas, con una amplia selección de vinos y alimentos.

Existen cuatro variados restaurantes como Il Palladio, Le Fontane, L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar. Mientras que en el puente 13, cercano a las piscinas, se encuentra el buffet restaurante Villa Pompeiana abierto 20 horas al día. Aquí los huéspedes, en un ambiente cómodo e informal, pueden disfrutar de los sabores del mundo, mientras aprovechan el sol, el agua y las múltiples actividades diurnas de la cubierta superior.

El MSC Poesia ofrece actividades tanto para adultos como para los niños. Se puede disfrutar de la amplia variedad de los shows en el Teatro Carlo Felice con 1.240 asientos, pasar por el Casino Royal de más de 600 mts2 u olvidarse del tiempo en la sala de videojuegos Virtual Games o visitar el salón de naipes.

Para mayores datos ingrese a www.msccruceros.com.ar

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend